Jump to content

Ruby, La heroína de Ati .


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Creo que no habeis pillado la gracia a estos videos. Quien tenga una gráfica de ATI de los modelos qe Kaako ha mencionado o modelos similares, puede descargarse la versión ejecutable en tiempo real. Son gráficos generados por la gráfica. No son videos; lo mismo que Dawn, Nalu, Luna o Adrianne, las chicas virtuales de Nvidia.

 

Mi gráfica ya tiene practicamente 3 años y con Adrianne no puede, pero la calidad gráfica con Luna es espectacular.

 

Para muestra esta imagen.

 

luna08ax4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno pondre información sobre la mascota de Ati qe a mi me encanto ella es encantadora y quizas una competencia para Lara, le dejo los capitulos.

 

 

¿Donde estan ya los tradicionales perritos y tortuguitas que te regalaban de mascota por tu cumple o reyes? :D :D

Con mascotas como Ruby, me parece que nadie les va a echar de menos. Seguro que alguno pedira una niñera para cuando se queden solitos en casa. ;)

 

Lara con respecto a Ruby no tiene igual. Lara es mucho mejor tiene mucha historia a sus espaldas y es mas rebelde de caracter, cosa que me gusto mucho. De repente esta metiendo tiros, como de repente esta lanzando besitos. :P

Puntos a favor de Ruby: que esta muy buena. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo q siendo fans d TR prefirimos a Lara Croft, pero Ruby no tiene nada q envidiarla...

Es una gran rival. Muy agil, sinuosa, lucha bien....

Hay q esperar mas tiempo para decir quien es mejor. Asi q me quedo con Lara, por ahora. Ya veremos q mas tiene.

marco... no puedo creer que tu hayas dicho eso...

no hay nadie que se le iguale a lara, no tiene comparacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he querido decir q Lara es feisima, sin duda es mas hermosa q las costas d "Bora - Bora" :hello:

Solo q esta se parece un poquito a Lara (por sus movimientos...)

 

Nunca fue... lara posee movimientos unicos, nada se le iguala, lara tiene movimientos agiles y finos... es tan dual... y cuando habla me mata :@

si me dijera a mi... te sorprenderia lo persuasiva que puedo ser... yo ya estoy convencido... si todos sus videos los miro con una cara de embobado...

 

no se... pero ella no se le compara en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Nunca fue... lara posee movimientos unicos, nada se le iguala, lara tiene movimientos agiles y finos... es tan dual... y cuando habla me mata :rofl:

si me dijera a mi... te sorprenderia lo persuasiva que puedo ser... yo ya estoy convencido... si todos sus videos los miro con una cara de embobado...

 

no se... pero ella no se le compara en nada.

 

jejeje felipe, creo q t pasas un poquito. Guapa es, no cabe duda, tambien tiene una voz preciosa. Pero, tampoco es una diosa.... Entiendo q t guste muchisimo (como a mi) pero hay cosas superiores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje felipe, creo q t pasas un poquito. Guapa es, no cabe duda, tambien tiene una voz preciosa. Pero, tampoco es una diosa.... Entiendo q t guste muchisimo (como a mi) pero hay cosas superiores...

 

mencioname algo superior a lara a parte de Dios, y que te de la razon!!

Lara es Unica

:hello: Ohh salve Lara Croft jaj xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos centramos, que los dioses, cristianos, romanos o griegos, se cree en ellos pero sobre su existencia, es cuestion de fe..........

y marco, venus lo mismito que Dios, o como quieran llamarlo, crees o no crees, pero no hay prueba fehaciente de su existencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...