gasaro81 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Porfa,,, no se si puedan ayudarme,,, estoy tratando de tomar el dragon de jade,, según la guía debo pasar el muelle esquivar una roca y volver sobre el muelle,,,, pero estoy saltando en el muelle y no alcanzo a agarrarme de la plataforma donde se encuentra la estatua del dragon. Como hago para subir a dicha plataforma. Agradezco su colaboracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Para eso vas a tener que hacer unos saltos para llegar al secreto,Dragon de Jade y ademas un bonus de 8 sets de uzis clips. Y luego continuar con los saltos hacia arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasaro81 Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias me sirvio plenamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 De nada ,estamos para ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 hola! el caso es que hay una sala cuando pasas por un puente donde hay una cuchilla deslizante de esas redondas con dos picos a los lados, para matizar tambien hay un esqueleto en el suelo (que despues del puente hay un interruptor que abre la puerta de los 3 dragones gigantes) y desde el puente se puede saltar a una plataforma. se ve un agujero donde parece haber un botiquín y una ecalera para subir al agujera pero cuando salto a la escalaera no se agarra y cmo debajo hay una rampa en la que caes al agua y de ahi a la cascada por la que caes al principiodel nivel, hay algun modo de llegar a ese sitio? porque nunca lo he conseguido. Despues hay otro problema en este nivel, cuando te haces lo de las rocas (dond coges el dragón de jade) luego resulta que por donde entraste se puede entrar por el techo y te sale un tigre el caso esque esto no me sirve para nada xq pensaba que asi podría llegar al agujero pero no alguien sabe para que sirve el hueco este? esque en la guía no me ponía nada se que es un poco lío pero si alguien sabe, que me ayude, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Jua!, pense q nadie iba a pensar como yo... No amigo, no hay nada ahi, es una escalera de mentira (aunq parezca real), yo tb perdi bastante tiempo tratando de llegar alli , lo q debes hacer es volver por donde viniste esquivando la cuchilla y en la sala intermedia, debes bajar por un hueco q hay ahi (si mal no recuerdo)... Bueno y eso ultimo no me queda muy claro, asiq si me puedes explicar mejor, tal vez tenga una respuesta... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 si bajas x el hueco ese coges municion y solo es para eso. lo q digo es donde coges el dragon de jade (que usas un trampolin para impulsarte) pues a ese sitio luego mas tarde puedes volver pero la puerta esta cerrad! pero encima de la puerta hay un hueco en el techo y te sale un tigre, pero resulta que vuelves a la misma sala x eso no se que utilidad tiene esto, esq no se explicarlo de otra manera, pero gracias x tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco37 Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 no soy capaz de ninguna manera de coger el tercer secreto, dicen que tengo que volver saltar en el muelle ,pero no soy capaz de subir, como se logra esto, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 En que nivel estas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 no soy capaz de ninguna manera de coger el tercer secreto, dicen que tengo que volver saltar en el muelle ,pero no soy capaz de subir, como se logra esto, gracias de antemano Aqui lo encontraras http://www.trsaga.com/g2.htm#15 suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicotexCroft Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 no se como subirme a la parte de arriva del templo de xian donde sales del agua y hay una puerta y te salen 2 tigres, al lado hay un trampolin pero 100pre muero y me kiebro xD necesito ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 mata a los tigres, vete por la izquierda usa el trampolin y cae sobre la azotea y usa la palanca.... en este post tienes los videos demostrativos de como hacerlo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 para subir bien arriba del templo tienes que ir de frente al trampolin.. vas corriendo y cuando saltes apretas accion (en pc Ctrl) y caes justo arriba ojala que te resulte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 15 de Noviembre del 2007 Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 XDD me acuerdo cuando jugué el TR2 x primera vez, siempre moría con los trampolines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas