catwoman Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 esta es lara contra un grupo musical aleman (creo) ajja me izo mucha gracia cuando el del pelo verde le mete un cabezazo ahi a lo salbaje ajjajaja Vídeo de YouTube: que lo disfruteis ajaj
Ankh Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Tiene su gracia jejejej peró la música...es demasiado..happy? ..vestidos de curas con el pelo radiactivo xDD menuda presentación. Estos alemanes
Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 ese video me hiso caerme de la riza pero es un poco exagerado q con tanto golpe q le dieron a lara ni un poco de sangre le sacaron XD XD, me gusto la parte donde le dan un cabezaso el de pelo verde XD y el final donde le cae el techo ese y ella solo se sacude el polvo. XD xD
marta_arien Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 esos tios odian un poco a lara o me lo parece a mi...jejej k risa con el cabezazo, pero la verdad que no entendí el video
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya tiene su tiempo, el grupo se llama "Die Ärzte" y como veras en la info es de 1998. Creo que ya se mencionó en algun sitio
ConradxDiego Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Jajaja!! Esta buenisimo este video . Me hizo llorar de la risa cuando Lara le disparos a los tarros haciendolos explotar. Vi como volaban los del grupo jajaja!!
Dragon Rojo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Menos mal q Lara les tiro el techo encima!! no me gusto su musica!!! ni tampoco que a la pobre de Larita, le pegaran semejante cabezaso!! =P Salu2!
Dragon Rojo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Menos mal q Lara les tiro el techo encima!! no me gusto su musica!!! ni tampoco que a la pobre de Larita, le pegaran semejante cabezaso!! =P Salu2!
Aragorn Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 El video esta muy bien con Lara sacudiendo al del pelo rojo, pero la musica es un poco pastelera. Parece la sintonia de "vacaciones en el mar".
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 jajajaja si ta bueno, no me acuerdo quien me lo habia pasado pero me causo garcia, se nota que era el sueño frustrado de grupo pelear con Lara .... igual no mas les dio una paliza
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 je muy bueno el video muy gracioso, pero pobre lara los golpes que se llevo, nunca lo habia visto
J_VonCroix Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Me dio mucha risa el video aunque sinceramente no me gusta la musica es muy chillona o colorida o yo nose que jeje.
FelixCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 jajaja esa cancion, me dió mucha risa cuando el loco de pelo verde le dio un cabezaso a lara XDD
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 jajajajajajaja nunca habia visto este post...jajajaja que buen video...lo voy a descargar a mi mp4...jajaja
Publicaciones recomendadas