Jump to content

He pensado en una cosa...


Dani

Publicaciones recomendadas

Es casi seguro k el Tomb Raider 7 no seguira el argumento del AOD. Como dije, esto kedaria un poco mal pork el juego dejo muchas cosas en el aire k al parecer asi se van a kedar. Ya k el argumento lo tenian escrito, podrian sacar a la venta la continuacion oficial de la historia de los Nephilim, para asi aclarar todo lo sucedido y que paso al final con Kurtis, en un libro o dos, o en el tr7 explicar algo de lo k paso, lo k no pueden hacer es apsar completamente de todo pork eso volveria a kedar mal, seria lo mismo como cuando Lara cayo en la tumba en Tomb Raider 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si creería que van a ahondar un poco en los sucesos anteriores. Si a estas alturas siguen haciendo esa tontería de las 20 biografias diferentes de Lara Croft van muy mal en lo que respecta al argumento y si esta vez hacen todo como si nada en el pasado hubiera ocurrido también va a quedar mal. Desde mi punto de vista lo veo de dos maneras:

 

- Que lleguen a tocar los sucesos anteriores, pero sin convertirse en el foco principal de la historia.

- Que esta entrega se trate de una precuela y no hayan acontecido los hechos a partir de TR 4 en adelante.

 

De otra manera yo no lo vería coherente al argumento del juego. Luego Crystal Dynamics dirá.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la idea de un libro no me gusta nada. Yo lo que quiero es jugar y vivir ese argumento, no limitarme a leerlo. Por eso, creo que tarde o temprano continuarán con el AOD con los dos otros juegos que faltan, y creo que de momento en TR7 no se nos va a decir nada, porque es un asunto aparte. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sobra la repetitiva frase de "ojalá que vuelva Kurtis", bueno, pues me la salto... :yikes:

 

Me gusta la idea de un libro de TR y que TR Legend fuera lo siguiente a TR V, y que TR VI hubiese sido como una realidad virtual de esas, como las de Matrix :P

Bueno que Lara se hubiese caído al pozo ese en Egipto y que TR VI es como el sueño que tuvo mientras estaba en coma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero q el 8 lo welva acer core design...podria pasar no? (iluso xD)
No creo... desgraciadamente Core Design quebró porque empleó demasiado dinero en la producción del TR6... :P se gastó demasiado dinero... para que luego digan que lo hicieron deprisa, corriendo y mal jejeje :yikes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vuelve Core Design es probable que sea para peor. Aparte que Crystal Dynamics no es mala empresa, yo me la he pasado bomba con Pandemonium y Gex (sobre todo con el lagarto más carismatico de la historia) Soul Reaver tal vez me habría gustado si no fuera porque es demasiado lioso (mucho más que Tomb Raider)

 

Pero en realidad Core nos habría dado un juego con mejor control, los dialogos habrían sido distintos y los últimos niveles habrían sido mucho mejores (fijense que desde La Cripta De Los Trofeos en adelante no duran absolutamente nada los niveles) si no fuera porque Eidos sacó al mercado el juego así como así, en pleno desarrollo. Es como pretender que un bebé nazca en 5 meses, aunque al bebé de Core se le pasó bastante de largo el tiempo de embarazo.

 

Creo que ahora Eidos ha reunido un enorme e importante grupo, y con la participación de Toby Gard probablemente tiene que salir un juego mucho más que aceptable. Supongo que esta vez lo van a crear bien. Eidos finalmente ha abierto los ojos y ha extendido los brazos al público para que salga un juego decente. Si han analizado detenidamente cada uno de los juegos anteriores, entonces algo de los sucesos ocurridos anteriormente va a mostrar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el making of del aod los creadores dijeron k este juego estaba hexo para no resolver las dudas de k paso en el tr4 y encima dejar mas dudas todavia sobre asuntos nuevos.Lo dice al final ,en este juego se dejan puertas abiertas y otras casi sin cerrar....Yo no tengo ni idea de lo k haran en el legend pero en la trilogia del aod se iba a dar respuesta a muxas cosas y no creo k dejen esas soluciones de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos, Marina. :jumper: Yo no creo en absoluto que el argumneto del AOD esté desfasado, al contrario, es el mejor comodín que tienen.

Está claro que los de Crystal Dynamics han decidido dejar de momento el tema de los Nephilim para hacer un debut con más de lo mismo, volviendo a las formas tradicionales de TR, pero no se puede estar repitiendo siempre lo mismo y cuando se les acaben las ideas echarán de nuevo mano a esa trilogía que empezó con AOD y que tiene la respuesta a todas nuestras dudas.

Porque lo han dicho bien claro: en la segunda parte de AOD iban a empezar a dar detalles de lo que pasó en Egipto. Así que el argumento no es historia... sencillamente está en espera. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...