Jump to content

GamePads


Estruch

Publicaciones recomendadas

Yo me compré un poco un Logitech Dual Action USB. Lo uso con mi Acer Aspire. Me va bien con el anniversary.

Queria usar el vibrador y en el Carrefour aquirí uno que se llama cobra de NGS technology que, oh sorpresa, no te lo deja configurar por lo que muchas acciones del juego no te lo permite hacer como girar la cámara, ni que Lara camine con sigilo o despacio.

Tiene muchos botones que no sirven para nada y no los puedes usar porque no te deja asignarlos a una tecla.

¿Alguien sabe de gamepads y cuales son los mejores para Tomb Raider?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Logitech ChillStream, está muy bien, tien un sistema de ventilación que evita la sudoración de las manos (Qué cosas inventan!) Vale unos 40 euros. Y el Xbox 360 Wireless para Windows tambiés es recomendable su precio también es de 40 euros. Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Logitech ChillStream, está muy bien, tien un sistema de ventilación que evita la sudoración de las manos (Qué cosas inventan!) Vale unos 40 euros. Y el Xbox 360 Wireless para Windows tambiés es recomendable su precio también es de 40 euros. Saludos :D

 

El mío es un Genius MaxFire G12-U con vibración y botónes analógicos. Es bastante bueno. Con el emulador ePSXe de PlayStation me funciona perfecto, incluso tiene vibración, es como jugar en la PlayStation. Con todos los Silent Hill me funciona perfecto. El único problema es que es difícil de manejar con juegos que necesiten del mouse para controlar la cámara: como Halo, Quake, FarCry, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, etc.

 

Muy interesante y útil la tecnología para evitar la sudoración de las manos. Tengo un familiar que le transpiran anormalmente y permanentemente las manos por lo que siempre tengo que inventar una excusa para no prestarle el Joystick, ya tuve suficientes experiencias en las que varios Joysticks (de los buenos) me duraban un mes y misteriosamente se rompían.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...