Jump to content

Poor Wiwi


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

Gracias man! Según por lo que he visto en el video de la presentación como que es algo más complicado que el Multiple Rescue.

 

Tengo una duda sobre este lugar. He contrado un pasadizo con un espejo y he visto un pergamino que está debajo del bloque que tiene una cara. Ahora tambien adjunto una imagen en el que estoy atrapado, no sé si en ese lugar debo hacer carrera o algo por el estilo, pues lo he intentado y no puedo evitar quemarme. Ahora me pregunto si tengo que apagarlo antes?

post-1710-1216685147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que estés jugando Poor Wiwi.

Si das unas vueltas por ese sector, luego oirás las risas de un espirítu.

El espíritu saldrá del espejo y si miras su sombra (sólo se ve su sombra) podrás encontrar un pasadizo mágico detrás del cual hallarás el pergamino.

Luego de esto podrás salir, sin apagar el fuego, pues el fuego menguará su potencia.

 

 

PD: Sugiero a los moderadores que, si consideran convieniente, muevan los últimos post a un nuevo hilo con el título "Poor Wiwi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial man! me gustó mucho el juego y el recibimiento de los duendes me pareció estupendo, tomando en cuenta lo que pasé para encontrar a Wiwi, como que algunos escenarios me parecieron muy fuertes como en la escena en el que a muchas criaturas los encontré atravesados con espadas y sufriendo algunos. Así que ver una escena alegre al regresar a Wiwi a su hogar quedó perfecto para acabar el nivel.

 

Tambien la dedicatoria que salio me dejó pensando un poco en el que muchas veces, para algunas criaturas, no parece que fueron creados para una realidad así, o por las circunstancias no se encuentran en el lugar adecuado o en el tiempo previsto. Aunque algunas se suelen acostumbrar, a otras les toma mucho tiempo y da una pena en verdad que ellos siendo más inocentes lo paguen aún más caro.

 

Bueno veré como funciona TRLE para jugar tambien los otros niveles que justo recomiendan en este tema.

 

Hasta luego y muchas gracias por el autoinstalable, pues en verdad me gustó el nivel Poor Wiwi. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que te haya gustado.

Es cierto lo que decís respecto a esas criaturas, que parecen no haber sido creadas para esta realidad.

Yo sigo pensando que esto es parte de algo superior, que ahora no entendemos porque nuestras mentes son muy limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...