AnaCroft Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 SOLO LARA SOLO LARA VAMOS GANANDO!!!!!!!!!!!! Maitenaaa, no seas pillina. Todos ganan, ninguno pierde.
BestmanPi Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Me prometí a mi mismo que no iba a poner mensajes en este hilo. Ya llevo varios días. A ver si lo consigo.
Copusoft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Votad, hermanos que esta encuesta va para la revista ja ja ja ¿ok Perico? Por cierto... Bestman..... que ya has puesto un mensaje
PaTrY Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 m gustó muxo lo dixo x Zero_Kenshi, oleee! ese sería un gran juego ajajaj weno mi voto es incondicinal para Kurtis.
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Impresionante el éxito de Kurtis, después de Lara sola. Si no lo veo no lo creo.
Francr Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Voto a Kurtis a ver si sale y mejor exo y mas habil.
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 WOW! Kurtis de segundo después de Lara??? INCREIBLE!! Pero cierto! KURTIS KURTIS RA RA RA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Creo que estoy soñando, Keyla, creía que en este foro se le tenía asco a Kurtis por sistema (evidentemente me refiero a en general, no hablo por todos ) y mira por dónde... o no será que las otras opciones no molan mucho?? Uuups
Copusoft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Es que para personajes secundarios, Kurtis ha sido manejado y vivido por todos, por lo que tiene muchas cosas que ganar en contra... Además, estamos hablando de que a Lara sabemos de sobra que la manejaremos, por lo que realmente no es una competencia entre Lara y Kurtis, sino entre Sólo a Lara, o a Lara y Kurtis...¿no?
Publicaciones recomendadas