Invitado Sermongar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 El episodio 4: Tumba de Qualopec está ya disponible para descargar, y con esto terminamos los comentarios de Perú. El próximo 28 de Noviembre, se lanzará el Episodio 5: St Francis Folly, y como ya os podéis imaginar, puede ser uno de los videos más largos, debidos a la gran cantidad de comentarios por las pruebas. Disfrutarlo. Y aunque no venga al caso en este post, también subí el episodio 3 de Revisioned subtitulado al español, y un archivo video con las 3 partes juntas, por si queréis verlo todo seguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ya lo he bajado y esta muy bueno Espero con ansias el siguiente Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues yo no se porque, pero cuando pongo la pagina para descargar aparece esto : y ya es 21/11 ¿Que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se debe a los temporales de tu navegador, Rapal. Metete en la pagina y cuando estes dentro pulsa la tecla de tu teclado F5. Pd: Sermongar, darte nuevamente las gracias porque el proyecto de los comentarios me esta encantando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Eso es, se debe a que recientemente habrás entrado a los comentarios cuando aún no estaba online, te recomiendo que hagas lo que te dice vince, o sino limpiar los temporales de internet, a través de las herramientas de internet, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo cuando entro a la web en ingles me aparecen, pero en la española no . bueno en fin, el episodio está muy bueno, muy buen trabajo los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Tienen razon eso era Ya me lo he bajado y esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo cuando entro a la web en ingles me aparecen, pero en la española no . bueno en fin, el episodio está muy bueno, muy buen trabajo los dos Se debe a como dice Sermongar, si has entrado recientemente a la web en v.española, tienes que actualizar los temporales de tu navegador simplemente entrando en la web y pulsar el f5 de tu teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Disponible para su descarga desde la web, el Episodio 5: St. Francis Folly, adelantar, que este episodio, debido a todas las salas de pruebas, es el más largo hasta el momento, espero que os guste a todos. Este proyecto que tanto Rodri como yo le estamos poniendo muchas ganas y sacrificio, verdad Rodri? XD El próximo episodio: Coliseo, será el día 6 de Diciembre. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 eee! voy a bajarlo!! gracias Ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 descargandoooooooouuuuuuuuuuu gracias sermongar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Cierto Ser! pero esque tu editando videos eres ya todo un crack! y grabando la voz también eres buen actor en serio, lo haces genial. Espero que disfruteis del video de St. Francis Folly, pues es bastante largo y costó bastante trabajo con todas esas salas. A mi me gustó mucho el resultado final, espero que a vosotros también. Gracias por seguir este proyecto Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya lo he descargado y lo he visto, me a encantado! esta muy bueno Sigan haci chicos lo hacen muy bien Ahora a esperar por El Coliseo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ya está disponible el Episodio 6: El Coliseo, es más corto que el anterior, pero adelantaros, que el próximo, "El Coliseo" es tan largo como el de St. Francis Folly, y además se colgará este domingo. Con motivo de actualización del 6º Aniversario de CroftGeneration.com se subirá el Episodio 7: Palacio de Midas el próximo 9 de Diciembre. Espero que os guste una vez más el nuevo video, gracias a todos por vuestros apoyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Coincidiendo hoy con el 6º Aniversario de Croft Generation, además de ambientar la web de forma navideña (y gracias a Koldo por su Lara navideña ). Tenéis el Capítulo 7: Palacio de Midas, que lo disfrutéis. El próximo capítulo, Tumba de Tihocan, será el próximo 15 de Diciembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas