Jump to content

Comentarios TRA


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

23comentariostraperutumxv9.gif

 

El episodio 4: Tumba de Qualopec está ya disponible para descargar, y con esto terminamos los comentarios de Perú.

 

El próximo 28 de Noviembre, se lanzará el Episodio 5: St Francis Folly, y como ya os podéis imaginar, puede ser uno de los videos más largos, debidos a la gran cantidad de comentarios por las pruebas. Disfrutarlo.

 

Y aunque no venga al caso en este post, también subí el episodio 3 de Revisioned subtitulado al español, y un archivo video con las 3 partes juntas, por si queréis verlo todo seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe a los temporales de tu navegador, Rapal. Metete en la pagina y cuando estes dentro pulsa la tecla de tu teclado F5.

Pd: Sermongar, darte nuevamente las gracias porque el proyecto de los comentarios me esta encantando. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, se debe a que recientemente habrás entrado a los comentarios cuando aún no estaba online, te recomiendo que hagas lo que te dice vince, o sino limpiar los temporales de internet, a través de las herramientas de internet, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando entro a la web en ingles me aparecen, pero en la española no ;).

 

bueno en fin, el episodio está muy bueno, muy buen trabajo los dos :hello:

 

Se debe a como dice Sermongar, si has entrado recientemente a la web en v.española, tienes que actualizar los temporales de tu navegador simplemente entrando en la web y pulsar el f5 de tu teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24comentariostrastfranchy8.gif

 

Disponible para su descarga desde la web, el Episodio 5: St. Francis Folly, adelantar, que este episodio, debido a todas las salas de pruebas, es el más largo hasta el momento, espero que os guste a todos. Este proyecto que tanto Rodri como yo le estamos poniendo muchas ganas y sacrificio, verdad Rodri? XD

 

El próximo episodio: Coliseo, será el día 6 de Diciembre. Nos vemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Ser! pero esque tu editando videos eres ya todo un crack! y grabando la voz también eres buen actor en serio, lo haces genial.

 

Espero que disfruteis del video de St. Francis Folly, pues es bastante largo y costó bastante trabajo con todas esas salas. A mi me gustó mucho el resultado final, espero que a vosotros también.

 

Gracias por seguir este proyecto :hello:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25comentariostraelcolisia8.gif

 

Ya está disponible el Episodio 6: El Coliseo, es más corto que el anterior, pero adelantaros, que el próximo, "El Coliseo" es tan largo como el de St. Francis Folly, y además se colgará este domingo.

 

Con motivo de actualización del 6º Aniversario de CroftGeneration.com se subirá el Episodio 7: Palacio de Midas el próximo 9 de Diciembre.

 

Espero que os guste una vez más el nuevo video, gracias a todos por vuestros apoyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26comentariostrapalacioec0.gif

 

Coincidiendo hoy con el 6º Aniversario de Croft Generation, además de ambientar la web de forma navideña (y gracias a Koldo por su Lara navideña :au:).

 

Tenéis el Capítulo 7: Palacio de Midas, que lo disfrutéis.

 

El próximo capítulo, Tumba de Tihocan, será el próximo 15 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...