Invitado Sermongar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Os presento un nuevo proyecto de www.CroftGeneration.com, se trata de los comentarios de [/center] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Está estupendo Ser!! Enhorabuena a los doss!! Aquí teneis a un fiel seguidor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 BRAVO!!!!!! me encanta,los comentarios en español!! los 2 se pasaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Ser !! mañana lo veré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Tienen mi apoyo,es una magnifica idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ya he descargado y visto el episodio y desde luego ha quedado de lujo, aparte es un fantastico proyecto. Muy bien y muy buena la idea, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Soy yo el unico que no puede descargar? el unico link de descarga que hay es el del trailer y nada mas. ¿que estoy haciendo mal? ¿Puede ser por que aqui aun no es 3/11? EDITO: Si, era eso, lo unico que tuve que hacer fue cambiar la fecha del ordenador y listo, descargando. un saludo y felicidades por este proyecto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 vi el video de cuevas!!!!!!! me gustó muxoooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ami tambien, me ha gustado bastante, FELICIDADES POR EL TRABAJO CHICOS!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola emvlo, no tiene que ver la fecha, podría ser los temporales de internet, a lo mejor visitaste hace poco esa página y veias lo anterior, y al volver a entrar lo viste correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Gracias estan cool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Descargando Muchisimas gracias por hacerlos Ser la verdad que fastidiaba un poco pararse a leer jaja y aqui teneis otro seguidor jajaa Edit. Ya lo he visto y os doy mis felicitaciones a los dos realmente habeis hecho muy bien la traduccion y teneis muy buenas voces para eso seguid asi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Recordad que esta noche, a partir de las 0:00 (más o menos) estará disponible el episodio 2. (Con fecha de Actualización 8 de Noviembre) Como este es un proyecto con duración, podría algún moderador subirlo el tema como importante? si no es molestia claro. Iremos anunciando las fechas y cuando estén disponibles para descargar, además que tanto Rodri como yo os agradeceremos todo tipo de opiniones. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muchas gracias chicos por vuestras opiniones !! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 Disponible ya para su descarga el Episodio 2: Vilcabamba, espero que os guste, es algo más corto que el anterior, pero el siguiente es más largo. Capítulo 3: Valle Perdido se lanzará el próximo 14 de Noviembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas