Invitado NAVY Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Pemon,muchas gracias por tu savegame¡¡¡ Weno,ahora estoy en el segundo nivel,en la casa de la rubia,e conseguido la botella de vino y ya no se que hacer para salir.
McRaider Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Estamos igual,no veo la salida. Edit: debajo de la piel del tigre ....
Kaliya Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 tengo un pequeño problema,lara no dispara ,eso es normal o me pasa solo a mi Yo ahora estoy atrapada en el baño
McRaider Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 El arma no funciona con el , anda al baño de mujeres y busca una escalera... Estoy fuera de la casa en el segundo nivel, sigo en la busqueda de llaves o algo... Edit:use la llave blanca que me llevo a una sala donde mas tarde encontre antorchas.La encendi y la use detras de la caja de explosivos para ir al cuarto donde opera la grua. Ahi encontre tambien un fusible pero me falta otro item(gancho) y accionar un switch que de momento es imposible por el fuego... Los veo mañana,saludos.
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo lo dejo por hoy justo en la sala despues de colocar la llave blanca.. intentando activar las dos palancas que se ven arriba... Salu2 !!
Pemon Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mc, el fuego se apaga con la botella llena de agua
Pemon Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Alguien ha conseguido saltar dentro del barco?. Por más que lo intento no llego
Chitocs Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno yo voy aca... colorido y mortifero... jejeje... hasta el momento esta muy bien el nivel...
McRaider Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Gracias pemon,eso me faltaba...
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 He activado uno de los interruptores de las esquinas... pero por mas que intento llegar a de la imagen no puedo... Lara no llega como llego hasta el ??
McRaider Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Y aqui esta la solucionnnnn Usa la cuerda otra vez y desde donde esta el otro interruptor ,colgate del techo como un monito...
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias Mc !!!! me pongo a ello
Escorpio Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Ahora me encuentro en esta sal sin poder completar la contrareloj... alguien tiene savegame juesto despues de hacerla ?? ayuda
Publicaciones recomendadas