Jump to content

Teclados para juegos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues yo desconocía que existiesen teclados tan específicos para jugadores y hoy de casualidad me he topado con ellos.

 

Zboard, tiene teclados personalizados incluso para juegos concretos.

 

merctopef3.th.jpg

 

Este es para juegos en general y me ha encantado.

 

http://www.ideazon.com/es/Content/products.asp#

 

... y aquí podeis ver varios teclados personalizados para juegos concretos. No tienen un teclado para Tomb Raider... al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habias hablado de algo asi, solo que hecho por uno mismo no? vamos, quitando o tapando las teclass que estorbaban y configurandolo uno mismo para el juego...

 

en fin, mucho más practico esto, aunque no creo que me lo compre, ya me hice al pad ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestmanpi, el primer enlace dice We apologize, but the link you have requested has been relocated or removed. :)

y teclados asi, me parece medio exagerado, mas cuando el usuario es muy adicto, tendria que tener 30 teclado distintos :hello: :rofl: :cry: :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desconocía que existiesen teclados tan específicos para jugadores y hoy de casualidad me he topado con ellos.

 

Zboard, tiene teclados personalizados incluso para juegos concretos.

 

 

 

Este es para juegos en general y me ha encantado.

 

 

ja ja ! Que gracia! este teclado lo tengo yo, Zboard es una gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada y si ya tenéis un ratón como el Logitech G3 con una resolución de 2000 ppp ,ya las gozas, aunque claro a mi la broma me costó 110 euros aprox, pero como creo que sois uno jugones je je!, los sacaríais rendimiento enseguida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen teclado para jugadores es el G15 de Logitech,trae una pantalla LCD incorporada que permite entre otras cosas ver notificaciones de mails,

buscar tracks de musica,etc.

Al estar jugando muestra informacion del game,este es uno de los mas usados al menos aqui en USA.

 

http://www.logitech.com/index.cfm/keyboard...98&cl=us,en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...