BestmanPi Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues yo desconocía que existiesen teclados tan específicos para jugadores y hoy de casualidad me he topado con ellos. Zboard, tiene teclados personalizados incluso para juegos concretos. Este es para juegos en general y me ha encantado. http://www.ideazon.com/es/Content/products.asp# ... y aquí podeis ver varios teclados personalizados para juegos concretos. No tienen un teclado para Tomb Raider... al menos de momento.
Vi Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 ya habias hablado de algo asi, solo que hecho por uno mismo no? vamos, quitando o tapando las teclass que estorbaban y configurandolo uno mismo para el juego... en fin, mucho más practico esto, aunque no creo que me lo compre, ya me hice al pad
Aragorn Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Son muy guapos, ya tienen los frikis algo mas en lo que gastarse el dinero... Pero he encontrado dos fallos: el primero no hay ninguno del Tomb Raider y segundo todavia no han puesto la tecla Ctrl+Alt+Supr, ¿que hacemos si se nos queda colgado el juego?
Max Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Bestmanpi, el primer enlace dice We apologize, but the link you have requested has been relocated or removed. y teclados asi, me parece medio exagerado, mas cuando el usuario es muy adicto, tendria que tener 30 teclado distintos
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Para teclado guapo este http://www.20minutos.es/noticia/297177/0/i.../teclado/intel/
Sephy Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Parece que ya no quede nada por inventar, pero parece ser que no xDDD
requiemsoul Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues yo desconocía que existiesen teclados tan específicos para jugadores y hoy de casualidad me he topado con ellos. Zboard, tiene teclados personalizados incluso para juegos concretos. Este es para juegos en general y me ha encantado. ja ja ! Que gracia! este teclado lo tengo yo, Zboard es una gran marca.
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 tiene terrible pinta pero te digo que con eso no duro dos minutos parece dificil de manejar
J_VonCroix Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 si se ve simplemente exquisito, me parece de lo mas genial!!!! ojalá pueda tener uno de esos, Sería espectacular, ya con ese teclado y una buena tarjeta no necesitas mas
requiemsoul Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 La verdad es que es una pasada y si ya tenéis un ratón como el Logitech G3 con una resolución de 2000 ppp ,ya las gozas, aunque claro a mi la broma me costó 110 euros aprox, pero como creo que sois uno jugones je je!, los sacaríais rendimiento enseguida. Saludos
McRaider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Un buen teclado para jugadores es el G15 de Logitech,trae una pantalla LCD incorporada que permite entre otras cosas ver notificaciones de mails, buscar tracks de musica,etc. Al estar jugando muestra informacion del game,este es uno de los mas usados al menos aqui en USA. http://www.logitech.com/index.cfm/keyboard...98&cl=us,en
Publicaciones recomendadas