Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Me refiero a que el TRA se parece mucho al codice de Osiris y el resto de juegos TR para movil. Parece cabezona porque han acercado mucho la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 ami me importa muy muy poco que lara sea cabezona, gorda enana, etc... mientras el juego sea jugable, y excelente como los primeros que salieron para moviles, me conformo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Me gusta mucho el trailer pero el juego me sigue decepcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 orale muy buen trailer , ya salio el juego ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 ya salio?? se q no es como el legend, pero da igual, mientras sea rapido y jugable (no como los 3 de core, q son un asco!!) demosle!!! a, y como lo consigo, se baja directo?? sirve con vomistar, digo movistar?? y me funcionara en mi E65?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 MOBILE ANNIVERSARY COMING DECEMBER Fuente Eidos Interactive Ltd., one of the world’s leading publishers and developers of entertainment software, today confirms that Lara Croft Tomb Raider: Anniversary is set for release on mobile phones from December 2007. To celebrate the 10 year anniversary of the Tomb Raider franchise, Lara Croft will star in a new adventure taking in familiar locations from her past. Inspired by the first three Tomb Raider mobile phone games, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY faithfully preserves the elements which made the original mobile games some of the best available on the mobile platform. "We wanted to take the very best bits of the original trilogy and deliver a new and improved version, whilst still retaining that familiar blend of puzzles, exploration and action that the series is famous for," Simon Protheroe, New Media and IT Director at Eidos commented. "With completely revamped graphics, the Peruvian sections of the mobile game are now more akin to the latest console version of Anniversary, so mobile gamers are in for a treat." The game is being developed by FinBlade, a new British Development Studio. "I can think of no better game to be working on as the debut title for our new studio" said John Chasey, President of FinBlade, "I’m looking forward to Tomb Raider: Anniversary being a huge hit just like the original titles were." The game boasts fifteen levels of action; featuring spike traps, walls of flame, devious puzzles and deadly foes – plus there will be four game modes available on selected handsets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Se me hace raro q en la web de TRC no hayan puesto el 1er trailer q yo puse aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 bueno ya estamos casi afinales de diciembre y el juego no ha salido ... alguien tiene alguna noticia nueva ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno y hay noticias nuevas acerca de esto ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 que buena noticia....lo comprare.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2008 llego el nuevo invento para jugar el TRA mobile a su comodidad, mobile control. aqui pueden ver el control mas de cerca y alguna info sobre el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Cuando sale el juego de TRA para mobil ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Ya salio hace tiempito, no lo vistes q lo dijeron en la preview de sermongar & rodri? Por cierto eidos le regalo a ellos una copia de este juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 ok lo voy a buscar , jaja .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 y lo voy a poder jugar en mi nokia 1108???????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas