ConradxDiego Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno, esta imagen no es mía. La encontré en Internet como la otra. Asi que agradezco a la persona que las haya creado. Pero hoy la posteo aqui para todos los fans. Espero que les guste. NOTA: Si alguien sabe lo que dice Lara por favor avisenme. Gracias. James Croft=Diego Palma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 esta buena la foto,y yo sabia frances jaja pero se me borro todo de la cabeza,comiensa diciendo "el" y despues nose jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 creo que dice algo asi como: "Lara es el tiempo (momento) que tu tomas (ocupes) mi lugar." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Bonita imagen la de Lara hablando en Frances, muy romantico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Wowwww que preciosa la imagen y esa frase gracias por colgarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 jajajajajaj ta muy buena, me ha gustado mucho mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 jajaja, dios, que gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Muy buena,me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Muy buena James, jajajaja, q buena, "ahora ocupas mi lugar...." jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Cómo mola, así como si sería una de sus servidoras jajajaj, viva la Lara clásica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianpajaro Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Muy linda la foto me imagino q la primera tmb,cual era la primera?.xD ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 me encanta gracias Adrianpajaro aqui está la primera: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14453 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 esta buenisima la foto igual que la anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas