Jump to content

Una sorpresa del pasado...


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Si os fijais en el video donde Lara esta en pijama, creo que podría tratarse de la antigua "Laura Cruise" debido a que no es rica, ni britanica, si os fijais esta en una casa normalita, y decorada muy al estilo sudamericano, como si estuviera en Cuba o algo similar, además que el barco parte desde una isla y el ambiente que se ve me hace pensar eso... ¿que opinais vosotros?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos, me encantaron ;)

Con respecto al primero, me dio la sensacion de que Lara encontro ese artefacto, en alguna expedicion, parte de esa historia no salida a luz hasta este momento, la imagen que proyecta el mismo parece ser una de las cabezas gigantes de la Isla de Pascua, Chile y de ahi su salida en la barca.

Ufff, deje volar un poco mi imaginacion :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio son alucinantes!!!

Ya podrías tener razón Rodri, y ser Laura Cruise o Lara alojada en algun sitio durante alguno de sus viajes.

Al parecer el estilo de la historia es diferente al que al final llego a ser Tomb Raider I, ni va de atlantes ni por el estilo, aunque algo comparten y es que el artefacto esta dividido en 3 mitades y que al juntarlos Lara ve visiones o en este caso, proyecciones.

La proyección que produce este artefacto a mi me recuerda a las cabezas de piedra que vimos en la nieve al comienzo de Tomb Raider III, también hay una gran similitud al Tomb Raider III con la escena del barco y en el diario, ya que se parece a cuando Lara lee el diario de Darwin.

tombraider3wv7.jpg

El Coronel Arthur Hamilton Graves mas que un enemigo yo creo que podria ser algún personaje histórico que encontraría el artefacto y los distribuyo en fragmentos por distintos lugares del planeta en sus tiempos, y ahora es deber de Lara o Laura recuperarlos.

 

Pd: Lara esta guapisima con el pelo suelto y con su camison.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU, Felicidades Rodrims por esos contactos y Sermongar por alojarlos en tu web..

 

es cierto, como dice vince, o es una laura cruz (muy mexicano, el estilo no solo decorativo de la casa, sino la arquitectura que se entrevee fuera que me recuerda alguna iglesia barroca de epoca española) o lara en uno de sus viajes que se instala ahi... la verdad que esta muy bien, la historia en principio si que parece que no tiene nada que ver, aunque quizas el barco, el mar, pues pueda acabar enlazando, eso creo que no lo sabremos nunca... o si.. eh Rodrims :naughty: ...

 

Best vi el trailer que pones tambien de galleon... mar.. el arqueo, texturas, movimientos... y viendo el del puente caerse, como se apoya en los trozos que caen me ha recordado algunas escenas interactivas del legend y del anniversary.. en fin, paranoias mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me han encantado :naughty:

 

En el primer video, el Prototipo de Intro, a mi tb me recuerda bastante al TR III. Y cuando junta las mitades me recuerda a la peli de La Cuna de la Vida. Y puede que Lara no estuviera en su casa, sino en algun lugar de vacaciones (aunque lo dudo). El pijama muy bonito :yes:

 

Eeeese Prototipo de Lara con la trenza atravesando la mochila :rofl: .... :party: y el del Titulo es curioso tb.

 

P.D. El otro juego que pusiste Bestman, el de XBOX, pintaba un poco cutrillo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioxxxx estos videos son un tesoro y ahrao me doy cuenta de este tema y porque me lo han dicho pro el mesenller porque sino ni lo veo...toy en lso mundos de yupi o algo asi... ya toy descargando los videos, cuando los vea os cuento.

 

 

Gracias chicos!!!

 

 

 

Ya los vi, a mi me da la impresion de k es Laura Cruz x dnd esta, no me da la sensacion de que este de vacaciones. Los videos estan bien sobre todo el k es mas largo, nunca hemos visto a Lara con el pelo suerto en uno de sus videojuegos asta k llego el Legend y sin embargo en uno de lso primeros videos de esta saga ya salia con el pelo asi, eso me llamo la atencion mucho, en el leyend lleva el pelo de la misma forma, por detras de las orejas, y lo mismo de largo, con la de veces que hemos kerio ver a Lara sin su trenza y nunca no la mostraron. No se ve que sea rica como en la actulidad parece mas bien una aventurera de toda la vida, pobre y buscando su proximo tesoro jejeje

 

El video corto donde Lara dispara a alguien me ha parecio algo sadico... sobre todo cuando le dispara desde arriba... no me gusto muho esa imagen de superioridad en plan matona, vale k Lara sea dura y eso, k es lo k nos gusta en parte de su personalidad o por lo menos a mi, pero ese video lo veo muy sadico, me recordo al video final del TR3 cuando Lara mata al piloto del helicoptero sonriendole antes para que se confie el hombre.

 

Y el logotipo ese es curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...