JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 para los que no se sepan que es un glitter es esos brillos de la ropa de lara lo hice solo como un juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy bien Jennifer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Esta genial Jenny, Lara siempre brilla jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 WoW!! muuuy bonito Jennifer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2007 y yo que pense que no les iba a gustar luego hare con en le traje de tokio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Esta muy bonito, lastima que yo no sea capaz de hacer algo aunque sea parecido... no soy bueno con esas cosas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Oye Jennifer, ¿le podrias meter algún efecto glitter a la imagen de mi firma? Te lo agradeceria , es para ver como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Oye Jennifer, ¿le podrias meter algún efecto glitter a la imagen de mi firma? Te lo agradeceria , es para ver como queda. MIRA LE PUSE BRILLOS SOLAMENTE CON GLITTER NO SE VE BIEN PERO ACA DEJO LO QUE HICE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Hey, ¡gracias! no hacia falta tanta prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Hey, ¡gracias! no hacia falta tanta prisa jajaja pero tenia tiempo para hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 WOW yo me lo confundi con bling-bling que poca cultura me la imaginaba a lo rapera jaja que boba soy, pero te a quedado muy bueno me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Esta muy bueno, ¿Que programas usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Hermoso,sigue creando que vas genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Q cosa mas hermosa Jennifer, !!!! Me podrias enseñar ese efecto o pasarmelo, por favor. Quiza me sirva d algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 WOW yo me lo confundi con bling-bling que poca cultura me la imaginaba a lo rapera jaja que boba soy, pero te a quedado muy bueno me encanta jajajaja que mal andabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas