Jump to content

El primer wallpaper OFICIAL debuta en la web

Publicaciones recomendadas

Publicado

La web www.gamewallpapers.com nos trae el primer fondo de escritorio oficial de Tomb Raider: Legend. Tiene una resolución que abarca varias resoluciones. Por cierto, aprovecho para comunicaros que ésto es tan sólo una parte del kit que Eidos tiene preparado para el E3! Disfrutadlo y estad atentos, ya que durante esta semana vamos a tener una gran explosión de material. ;)

Publicado

Es la cañaaaaaaaaa, fijaos en la suciedad en su pierna, las luces, los detalles Y LOS PISTOLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Gracias Mark!!! siempre al quite eihn??

¿Qué os parece chicos?

Mabel.

Invitado joelnavas
Publicado

de donde lo has sacado mark si es oficial??

Publicado

Está guapisimo ;) ¡¡ Como mola la suciedad de barro en las piernas y los rotos de la camiseta, son muy reales, esto es lo que la pasará en el juego ? que se manchara y se romperá la ropa como en el wallpaper este ??muchas gracias mark ¡¡ :D

Publicado

Lara esta muy bien pero os habeis fijado en el fondo ?? por la derexa hacia abajo se ve como una ciudad desde arriba muy luminosa ,luego se ve como algo explota y en el punto de explosion se ve como una cara endemoniada torcida....vamos o eso veo yo xDD, y debajo de lara tb hay algo ,alguna figura negra k no se si pudiera ser la moto o yo k se.... ;creo k son imagenes asi pa dar pistillas del juego.

Saludoss !!

• Crear nuevo...