Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!!

SOY RE FAN DE TR. LOS JUEGUE, Y SIGO, A TODOS... PERO

EN EL 3 TENIENDO SECRETOS Y TOOODO MUY LEGAL ESTANDO EL LONDRES Y TENIENDO LA LLAVE DE LA CATEDRAL, AL PASAR DE NIVEL, EL JUEGO ME LA QUITA... POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE, SNIF...SNIF..

SI ALGUIEN SABE ALGO BUAAAAAAAAAAA... SNIF.. ME GUSTA TENER TODOS LOS SECRETOS PORQUE PARA MI LOS TR SON PARA ENCONTRAR COSAS Y NO PARQ ANDAR A LAS APURADAS, NOMAS...JAJAJAJA

GRACIAS POR LEERME, Y GUE.... LES DEJO MI DIRECCION

elsitiodelapato@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Bienvenido PATTO, ya sabemos algo d ti, tu idolo es Abbondanceiri (si se escribe asi) el portero d la sele Argentina.

 

Q es broma!! jeje

 

Haz amigos y postea muxo!!! :P

 

NOOOOO.. JAJAJA NO ME GUSTA EL FUTBOL, SOY UNA CHICA JIJI, YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER... PERO VISTE POR ESO ESTOY ACA JAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patto

Bienvenida

Por favor,podrias escribir con minusculas?en internet si alguien escribe con letras mayusculas,se considera que esta "gritando"

 

en internet o porque sos, quizas de espana y no nos quieren, aqui te dejo las minusculas y no me contestes mas, POR FIISSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en internet o porque sos, quizas de espana y no nos quieren, aqui te dejo las minusculas y no me contestes mas, POR FIISSSSSSSSSSSSS

Yo soy de Argentina y te puedo asegurar que si nos quieren :drooler:

Tengo entendido que esta es la primera vez que entras a un foro y veo que no entendes mucho el funcionamiento,por eso quiero sugerirte que primero que nada leas las normas,leas las descripciones de cada sub-foro y si tenes alguna duda acerca del funcionamiento mandame un Mensaje privado.

Tal vez mi actitud te parezca "hinchahuevos" pero esa no es la intencion,nosotros solo tratamos de hacer que el foro funcione de la mejor manera posible y que todo este organizado.

La manera como me contestaste no es la mejor,yo te hable tranquilamente y vos me contestas de forma agresiva,ninguna persona se merece ese trato,asi que por favor trata de tranquilizarte,yo tratare de ayudarte solo si te comportas bien,sino no soportare por mucho tiempo esta clase de tratos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler:

Yo soy de Argentina y te puedo asegurar que si nos quieren :)

Tengo entendido que esta es la primera vez que entras a un foro y veo que no entendes mucho el funcionamiento,por eso quiero sugerirte que primero que nada leas las normas,leas las descripciones de cada sub-foro y si tenes alguna duda acerca del funcionamiento mandame un Mensaje privado.

Tal vez mi actitud te parezca "hinchahuevos" pero esa no es la intencion,nosotros solo tratamos de hacer que el foro funcione de la mejor manera posible y que todo este organizado.

La manera como me contestaste no es la mejor,yo te hable tranquilamente y vos me contestas de forma agresiva,ninguna persona se merece ese trato,asi que por favor trata de tranquilizarte,yo tratare de ayudarte solo si te comportas bien,sino no soportare por mucho tiempo esta clase de tratos

 

Saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...