PATTO Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 HOLA A TODOS!!!! SOY RE FAN DE TR. LOS JUEGUE, Y SIGO, A TODOS... PERO EN EL 3 TENIENDO SECRETOS Y TOOODO MUY LEGAL ESTANDO EL LONDRES Y TENIENDO LA LLAVE DE LA CATEDRAL, AL PASAR DE NIVEL, EL JUEGO ME LA QUITA... POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE, SNIF...SNIF.. SI ALGUIEN SABE ALGO BUAAAAAAAAAAA... SNIF.. ME GUSTA TENER TODOS LOS SECRETOS PORQUE PARA MI LOS TR SON PARA ENCONTRAR COSAS Y NO PARQ ANDAR A LAS APURADAS, NOMAS...JAJAJAJA GRACIAS POR LEERME, Y GUE.... LES DEJO MI DIRECCION elsitiodelapato@hotmail.com
Marco Croft Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenido PATTO, ya sabemos algo d ti, tu idolo es Abbondanceiri (si se escribe asi) el portero d la sele Argentina. Q es broma!! jeje Haz amigos y postea muxo!!!
PATTO Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenido PATTO, ya sabemos algo d ti, tu idolo es Abbondanceiri (si se escribe asi) el portero d la sele Argentina. Q es broma!! jeje Haz amigos y postea muxo!!! NOOOOO.. JAJAJA NO ME GUSTA EL FUTBOL, SOY UNA CHICA JIJI, YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER... PERO VISTE POR ESO ESTOY ACA JAJAJ
Kaliya Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola patto Bienvenida Por favor,podrias escribir con minusculas?en internet si alguien escribe con letras mayusculas,se considera que esta "gritando"
PATTO Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola pattoBienvenida Por favor,podrias escribir con minusculas?en internet si alguien escribe con letras mayusculas,se considera que esta "gritando" en internet o porque sos, quizas de espana y no nos quieren, aqui te dejo las minusculas y no me contestes mas, POR FIISSSSSSSSSSSSS
Kaliya Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 en internet o porque sos, quizas de espana y no nos quieren, aqui te dejo las minusculas y no me contestes mas, POR FIISSSSSSSSSSSSS Yo soy de Argentina y te puedo asegurar que si nos quieren Tengo entendido que esta es la primera vez que entras a un foro y veo que no entendes mucho el funcionamiento,por eso quiero sugerirte que primero que nada leas las normas,leas las descripciones de cada sub-foro y si tenes alguna duda acerca del funcionamiento mandame un Mensaje privado. Tal vez mi actitud te parezca "hinchahuevos" pero esa no es la intencion,nosotros solo tratamos de hacer que el foro funcione de la mejor manera posible y que todo este organizado. La manera como me contestaste no es la mejor,yo te hable tranquilamente y vos me contestas de forma agresiva,ninguna persona se merece ese trato,asi que por favor trata de tranquilizarte,yo tratare de ayudarte solo si te comportas bien,sino no soportare por mucho tiempo esta clase de tratos Saludos
PATTO Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo soy de Argentina y te puedo asegurar que si nos quieren Tengo entendido que esta es la primera vez que entras a un foro y veo que no entendes mucho el funcionamiento,por eso quiero sugerirte que primero que nada leas las normas,leas las descripciones de cada sub-foro y si tenes alguna duda acerca del funcionamiento mandame un Mensaje privado. Tal vez mi actitud te parezca "hinchahuevos" pero esa no es la intencion,nosotros solo tratamos de hacer que el foro funcione de la mejor manera posible y que todo este organizado. La manera como me contestaste no es la mejor,yo te hable tranquilamente y vos me contestas de forma agresiva,ninguna persona se merece ese trato,asi que por favor trata de tranquilizarte,yo tratare de ayudarte solo si te comportas bien,sino no soportare por mucho tiempo esta clase de tratos Saludos .
UnfinisheD.II Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 AL pasar de nivel la llave desaparece, pero cuenta como secreto... Si juntas todos, al final vas a poder jugar el nivel secreto (el cual no me gusto)...
Publicaciones recomendadas