MelCroft Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Losiento Mel peró discrepo totalmente contigo...yo no los mataría, ni tan solo les pondría una bomba, no estoy e acuerdo con ello, yo les arrojaría una manguerada de agua fría..almenos no haces daño a nadie y es más divertido Nada de violencia, una cosa es lo que pensamos la otra cómo actuamos, entiendo que de rabia, peró hay que controlar. si es como dijo maty es una broma aunque a veces dan ganas de hacerlo jiji, aunque lo de la manguera es muy tentador
Val-Raiseth Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 QUE VISTA COMO LE SALGA DE LA SUSTANCIA!! PD: he visto fotos peores de amy amy_vs_courtney_love.bmp
Ankh Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Publicado 4 de Enero del 2008 Mira, ni la he hecho grande la foto que ya me horrorizo!jajajaja
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 joe parece una maruja! ahora en vez de amy lee , se tendría que llamar mamy lee xDD
maty Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 ya ven...amy lee esta cada vez peor. Vale ella es una mujer y todo y hace su show y se viste y se pinta y tal, pero que esas bromas las haga en ese tipo de fotos, pero q no en su musica Mama Lee xD me ha hecho gracia porque a la mama de uno de mis amigos le deciamos todos en el barrio Mama lee xDD
Publicaciones recomendadas