Jump to content

Evanescence x Moi Dix Mois


Ankh

Publicaciones recomendadas

Pero yo no digo que cuando salgan y esten con su familia, les den la cabez contra el piso, rompan todo, y griten, nada que ver, a lo que yo voy es que cuando vos te vestis de una manera y opinas de alguna manera siempre tenes que ser asi, yo siempre me visto de negro porque me gusta y me siento bien asi, pero si mañana la moda es vestirse como rapero yo no lo voy a hacer porque no me gusta, y menos me voy a estar quejando despues que soy otra persona si estoy "difrasada", yo siempre la escucho en muchas entrevistas diciendo que ella se siente otra ya de por si en publico que ella es medio "hippie"(creo que se escribe asi) por eso no lo respeto en nadie algo asi, hay que aceptar lo que uno es y no ir con la corriente, me parece hipocrita el ser y el aparentar, todavia remarca cosas como para que digas que gotica que es y me parece que no es asi. No me malentiendan disfruto y me gusta mucho su musica pero a ella como persona no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que siempre he sido igual y da lo mismo el lugar y las modas, si Amy es tan superficial como para ser "gotica" en el escenario y una chica "normal" en la calle pues peor para ella. Odio las modas y los estilos prefabricados para vender mas discos, Mana es autentico al 100 % (yo le he visto en fotos y en videos, por la calle, en su casa, con su hijo) y siempre es igual (o al menos eso quiero creer)...

 

 

Para mi, es una forma de vivir, de pensar y de sentir. Si no, no tendria ningun significado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja Mel, creo que malinterprete tu mensaje, pienso lo mismo que tu, y que Ero. No hay que estar vinculado con las modas x que estas no nos llevan a nada, yo tb siemrpe de negro adoro ese color. Tampoco entiendo x que Amy Lee se hace la gotica en el escenario y afuera ni se sabe lo que es, pero tb pensemos que lo gotico puede tener dos representaciones, una manifestacion fisica(el vestuario y accesorios) y otra, es la manifestacion psiquica. Quiza Amy Lee, piensa de una manera u otra como una "gotica" persona pensaria, pero quiza tiene problemas en manifestar lo que siente fisicamente. Y quiza no, y es una materialista, hiporita, superficial y todo lo que bien dijo Mel y Ero...

En fin..el mundo se dara cuenta ya ya pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Amy Lee no me dice muxo, porqué, al menos es la imagen que me transmite, iba y va en plan góticametalera y luego va en plan pija, es decir que es una pijigoth. Viste de una manera, y dice lo contrario, nosé si es que tiene una profunda contradicción en sí misma, o que es una hipócrita. Aun así su música y la de Evanescence no deja de gustarme, que conste, porqué la xica lo que es cantar, almenos ahora, canta bien, y tiene buena voz. Sinceramente prefiero que siga asi que se convierta en una nueva Christina Aguilera.

Peró el tema de que la gente vaya por modas me rebienta bastante, sobretodo l@s pijill@s, peró en fin, hay que hacer caso omiso de esta gente, sinó un@ acaba de mal humor :hello: me sabe mal porqué mancillan ciertos generos y estilos, como el gótico o el metal, que hace unos años no estaban muy bien vistos, por decirlo de algún modo, y porqué salga un artista que hace nada cantaba pop y ahora coge y se pone ropa gothiczara y le da unos cuantos puntazos a su música para que parezca rock, metal o lo que sea, pues ya es la pancarta representativa de ese estilo....peró ya es una cosa normal en una sociedad comercial y consumista, así que no se puede hacer nada chic@s, cada un@ a lo suyo, y ya se les bajará la fiebre momentánea. Amí, si el artista en cuestión hace lo que pregona, y va acuerdo con su estilo, su filosofía pues ya me basta, al final la ropa es lo de menos, peró almenos que se aclaren con su estilo, nada de ahora soy goth en el escenario, peró luego en la calle soy más pija que la Beckam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vecina, yo creo que, debe haber una conexion entre el artista que actua en el escenario y la persona que se esconde tras el artista. Yo, creo que la persona que actua esta dando un show y muchas veces hace cosas que en su vida privada no hace, se sabe ubicar. Ahora, si estos artistas dicen y afirman que estan haciendo el show pero solamente conectan con el personaje(o su yo creativo) en el escenario y luego son personas como cualkiera que tiene sus gustos propios sus acciones particulares, que si, se orienta hacia lo que hace en el escenario pues bien, pero yo noto el problema cuando dicen que son siempre de una forma, y son completamente diferentes en el escenario y en sus casa...ahi esta la hipocriscidad absoluta lo que termina dando asco y desilucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh lo que has dicho de pijigoth me a matado de risa, que yo creo que lo es totalmente, la verdad es que es cierto que uno se hubica pero hay que ser uno mismo siempre, y como dices requiemsoul en si ella actuara o no sabra como es ella misma pero antes tendria que averiguar lo que es ser gotico o metalero y luego imitarlo al menos tomarse esa molestia y tapar el ojo aunque en estos tiempos todo el mundo actua de la misma manera como dijo Ankh ya con que un popero salga de negro con una guitarra es un gotico y todos sus seguidores se vestiran igual creyendo que ellos tambien lo son imitando una imagen antes mal vista pero si uno se quema mucho hay que terminar poniendo una bomba y matarlos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losiento Mel peró discrepo totalmente contigo...yo no los mataría, ni tan solo les pondría una bomba, no estoy e acuerdo con ello, yo les arrojaría una manguerada de agua fría..almenos no haces daño a nadie y es más divertido :wub: Nada de violencia, una cosa es lo que pensamos la otra cómo actuamos, entiendo que de rabia, peró hay que controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecina, yo creo que Mel lo dijo en broma como una hipotyesis extremista, yo lo tome asi jaja desde luego que tampoco lo mataria jaja el agua fria es mas divertido o sino les hariamos usar remeras rosas con el logo de I Love Paris Hilton and Britney Spears y asi nos vengariamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...