Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Visteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Por eso queria que todo el mundo se bajara este parche para que disfrutaran mas y asi hayan mas cosas en las que entretenerse.jaja.Oye como no me digas donde esta el avion tendremos problemas.No en serio emvlo menudo descubrimiento.Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 La verdad, es que fue un poco raro el descubrimiento, porque digo, "EN ALGUN LADO DEBEN ESTÁR LAS TEXTURAS DEL AVIÓN" entonces me puse a tontear (cuando no), recuerdo que bajé muuuuuuuchoo, y aparecio algo y digo "Ahi está" creo que fue suerte, pero bueno, Al saber le llaman suerte Igualmente no es la gran cosa, al contrario, cuando miras para el lado opuesto donde están los pilotos, directamente, no se vé mas el avion, depende de donde pongas la cámara ah! tambien está el cuaderno de lara tirado en el piso del avion, eso está bueno jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Si,lo del cuadreno me parecio bastante raro no?buen descubrimiento.Espero convertir este tema en descubrimientos,si es que alguien mas se pone y entre muchos subimos nuestros descubrmientos. Ah!Una cosa.A ti te va bien el next gener...Emvlo he?Se ve bien que era nex*gen y parece que te va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola angelina!! gracias por el parche!!, llegando a mi casa voy lo deswinzipeo y me pongo a jugar Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Next gen? para nada, tengo una GeForce FX 5200 de 128 MB de ram, no puede ni pensarme el nextgen, al menos sin el truco (aunque con el truco que puso Bestman en un post, puedo jugar muuuy lento, pero puedo jugar en next gen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 como funciona el parche? como lo activo? porfavor alguien deme instrucciones paso a paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues primero lo descomprimes y lo pones en el escritorio.Luego empiea el juego y minimizalo,entonces con el juego minimizado abre el parche y dale en la ventanita dale click a un signo de exclamacion asi ! Luego ve al juego y mientras juegas presiona el boton F11 Y presiona luego el boton 1 para volar hacia abajo y el boton 2 para volar hacia arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Existe un truco para la PlayStation pork esk yo no tngo el juego en el ordenata. Asias y salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 No me funciona =(, cuando apreto las teclas de 1o2 no pasa nada =8 que ago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Tienes que presionar primero F11, ¿lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Si, de hecho cuando minimiso el juego, en el parche en vez de decir OFF dice ON Pero cuando maximizo el juego apreto el o el y no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Tienes que utilizar los numeros del teclado normal (los que estan encima de las teclas de las letras), no el teclado numerico de la derecha. Si te das cuenta, en tu mensaje anterior no has puesto los numeros por lo que creo que no estas utilizando los numeros correctos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Me muero, no puedo tener peor suerte, cuando activo el parche los numeros de arriba de las letras dejan de funcionar, por lo menos el 1 y el 2. TxT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Mira que es raro yo es que ahora no tengo instalado el TRL asi que de memoria no recuerdo nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas