Jump to content

secreto en la mansion?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

pues estaba en el gimnasio y sali a la fuente, entonces miré y en el balcon habia una puerta y dos cosas brillando (cómo dos bolas, como las armas, municion y objetos que tienes que coger que tienen una esfera brillante...) pos eso y he estao uscando por toa la casa cómo llegar alli y no puedo. alguien sabe algo??

aqui afjunto las imagenes ( o al menos lo intentaré), weno, no los puedo cargar, los pondré en mi space y que alguien lo adjunte por que yo no puedo

 

estan subidas al foro unos comentarios mas abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede subir las fotos al foro?? no es por na pero me gustaria poder quitar las fotos de mi espacio ya y yo no puedo subirlas al foro ni con la rana amarilla esa

 

 

jaja. Aqui estan. Nunca me habia dado cuenta de eso

post-3707-1192736698_thumb.jpg

post-3707-1192736710_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que fuerte, y Winston ahi a la fresquita :D

Gracias por las imagenes! haber que puede ser, yo quiero llegar ahi! creo que con el parche de volar se puede :P

Saludos!

 

HOLA! SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PARCHE PARA VOLAR.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Esas luces no son nada solo son el reflejo de las lamparas de avajo.Pues arriba las texturas no estan terminadas y hace que traspace la luz de abajo.Acabo de comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Aqui les dejo las fotos,solo son las luces de las lamparas del techo de abajo,se reflejan arriva,pues arriva no esta terminado el piso(no estan terminadas esas texturas)y esto hace que se traspace la luz.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...