marta_arien Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 pues estaba en el gimnasio y sali a la fuente, entonces miré y en el balcon habia una puerta y dos cosas brillando (cómo dos bolas, como las armas, municion y objetos que tienes que coger que tienen una esfera brillante...) pos eso y he estao uscando por toa la casa cómo llegar alli y no puedo. alguien sabe algo?? aqui afjunto las imagenes ( o al menos lo intentaré), weno, no los puedo cargar, los pondré en mi space y que alguien lo adjunte por que yo no puedo estan subidas al foro unos comentarios mas abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 marta y no podrias subirlo a imageshack o algun lugar de esos.. ¿? tu espacio es privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 jajaja que fuerte, y Winston ahi a la fresquita Gracias por las imagenes! haber que puede ser, yo quiero llegar ahi! creo que con el parche de volar se puede Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 uy pos q sitio mas raro xDD ya direis q hay ahi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 alguien puede subir las fotos al foro?? no es por na pero me gustaria poder quitar las fotos de mi espacio ya y yo no puedo subirlas al foro ni con la rana amarilla esa jaja. Aqui estan. Nunca me habia dado cuenta de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATTO Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 jajaja que fuerte, y Winston ahi a la fresquita Gracias por las imagenes! haber que puede ser, yo quiero llegar ahi! creo que con el parche de volar se puede Saludos! HOLA! SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PARCHE PARA VOLAR. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 HOLA! SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PARCHE PARA VOLAR.GRACIAS http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13669 mira ese hilo, ahi lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Esas luces no son nada solo son el reflejo de las lamparas de avajo.Pues arriba las texturas no estan terminadas y hace que traspace la luz de abajo.Acabo de comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 No habia visto eso pero lo mas seguro es que sea lo que dice Angelina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Aqui les dejo las fotos,solo son las luces de las lamparas del techo de abajo,se reflejan arriva,pues arriva no esta terminado el piso(no estan terminadas esas texturas)y esto hace que se traspace la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2007 pos vaya!! qué desilusion!! jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas