Mauricio Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 me gusta escuchar de todo un poco
Marco Croft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2007 A mi me gustan un montonazo d bandas, unos 30 y pico (creo). Mis diez favoritas son: - Ratt - Motley Crue - Judas Priest - Iron Maiden - Metallica - Anthrax - Pantera - AC/DC - Skid Row - Europe
gargasho Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 marco croft... a mi tambien me gustan mucho esas bandas .. sobre todo skid row.. es buenisimo.. ARRIBA EL ROCKKKKKK EDIT: muy buena tu imagen,... eddie van halen?
Marco Croft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2007 marco croft... a mi tambien me gustan mucho esas bandas .. sobre todo skid row.. es buenisimo.. ARRIBA EL ROCKKKKKK EDIT: muy buena tu imagen,... eddie van halen? No, Warren DeMartini (guitarrista central de Ratt) Y me alegro q tambien t guste el heavy metal!!!
Mauricio Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me gusta la electronica y u poco de todo menos el regaeton
Lu!s Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo voto por Pop, me gustan Kylie Minogue, Madonna, U2 (ese es de rock no?), Robbie Williams, Beyonce, entre otros mas. Tambien un poco de Hip-Hop
gargasho Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 No, Warren DeMartini (guitarrista central de Ratt)Y me alegro q tambien t guste el heavy metal!!! ahh esq vi la guitarra y me parecio jeje .. tambien me gusta ratt
Koldo Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Ahi estamos Rock Rulez!!! Fuck your mother!! jajajaja
maty Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 ami me encanta el rock, todos mis grupos favoritos son de rock, pero falto la musica new age!! o la de world music!! me encanta la musica etnica y celta merecian estar entre las categorias grrr
Kaliya Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 comence con el nü metal,despues pase al rock progresivo y ahora ando explorando el rock industrial o metal industrial,como se llame :B
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 a mi me encanta el rock y el ska...no se cual es el genero de beyonce ella canta muchas cosas..pero igual me gusta muchisimo ..mis favoritos son: U2 judas priest la mosca tse tse molotov el cuarteto de nos ozzy osbourn el tri dr krapula no doubt liquits fall out boy .....................
ConradxDiego Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 De todo me gusta, reaggeton (Daddy, match, wisin y yandel, don omar) rock (tipitos, avril lavigne) y pop/ electronica (sophie ellis bextor, rihanna, etc) Salu2!
Koldo Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Yo a Avril Lavigne no la consideraría como Rock la verdad. No tengo nada en contra de ella, pero no la metería en Rock
maty Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 desde luego, avril lavgine es una artista alterna, q tenga guitarras electricas no significa q haga rock, jaja aparte las letras son ñoñas jajaj bueno, diego, perdona pero avril me cae para el ojete jaja. Igual ziro problems, si te gusta pues bienvenido
Koldo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo igual Maty, Respeto el gusto de los demás y tal... pero no la aguanto. como a la RIhanna esta tan de moda ahora... XDDD que me cansé del paragüitas hasta las "ñabitas" jajajaja. Hola Matyyyyyyyyyyyyyyyyy XDDD Me apetecia saludarte XDD
Publicaciones recomendadas