karencroft Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 la verdad no me recuerdo bien de ese nivel...creo q no me gusto mucho esa mision pero creo recordar q una vez llegue ahi, a ese lugar q dices, pero no deberia haber llegado....y luego no pude subir!!!, pero probaste con las granadas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Es verda,al tiburon no lo puedes matar,despues cuando explota o algo de eso ya no esta asi k,no se puede matar,en cuanto a los monjes,si kieres kedarte sin balas y sin pakts de vida,matalos..Saludos. Claro que se pueden matar, sino recuerdo mal, bajo el agua le tienes que disparar 8 arpones (le tienen que dar) para que se muera. Es dificil pero se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Claro que se pueden matar, sino recuerdo mal, bajo el agua le tienes que disparar 8 arpones (le tienen que dar) para que se muera. Es dificil pero se puede. No se puede matar dios mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas