Jump to content

Acerca de algunos BUGS del juego.


Publicaciones recomendadas

Estas fotos son de la copia que tengo de Tomb Raider: Angel Of Darkness para PC. Fijense si a uds. les aparecen estos mismos BUGS:

 

En esta foto falta una textura de la pared. (Gueto de Paris)

bug48jd.jpg

 

En esta foto le falta un gran pedazo de textura al techo. (Alcantarillas del Louvre)

bug50zm.jpg

 

En esta foto falta una textura del suelo. (Laboratorio de Eckhardt)

bug67ai.jpg

 

En esta foto al guardia le faltan un par de texturas. (Galerías del Louvre)

bug72by.jpg

 

En esta foto falta la puerta. (Apartamento de Von Croy)

bug1tombraider4gc.jpg

 

En esta foto falta un muy buen trozo de textura en el suelo. (Galerías del Louvre)

bug2tombraider1uq.jpg

 

En esta foto falta el porton de uno de los lados del Strahov, solamente se ve el dibujo de la cabeza del león. (El Strahov)

bug3tombraider6ml.jpg

 

Estos son los bugs que he descubierto en mi copia del juego y realmente quiero saber si son bugs del juego o mi copia está defectuosa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que experimente , fue en nivel "el escondite de Bouchard"

y el problema fue que veia todoa la pantalla en negro, pero si veia a Lara.

Era como caminar por el espacio. Aunque parezca increible . Pude recoger todas las cosas ,ya que ademas de Lara veia las luces de los items.

Fue como darle a un ciego el juego. horrible.Al final luego de 20.000 movimientos pude salir a las alcantarillas , y de esa manera pude ver el hueco en la pared, y todo el lugar ,pero fue una pesadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... todos estos bugs ya se han comentado. Se debe a fallos en la geometría de los mapas. Están en todo el juego, por todas partes. Hay muchísimos más.

 

Uno de los puntos en los que más falla la geometría es en el Sanatorio que sale cada cosa más rara!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad. No le saqué fotos a ése nivel del Sanatorio, pero habían partes que, por ejemplo, faltaba la parte de una pared que era circular. Texturas en la cocina, texturas en las partes de abajo de las mesas y los techos de algunas habitaciones habían sido reemplazados por texturas con colores chillones y extraños. Parecía más bien un nivel en desarrollo hecho con el Level Editor. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

buenas!!! Apoyo a Neim; yo tambien tengo el juego para PS2 y no me ha ocurrido nada de eso. Para rematar la coincidencia, a mi el fallo de repetir muchas veces una palabra tambien me ha pasado bastantes veces :jumper: Ocurre al tirar de una palanca el el taller de Serpent Rouge, que sube Lara de nivel; y no sé si en algun lugar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han molestado varias cosas.

Una...que Lara va desenfundada y aun no habiendo enemigos visibles, se pone como loca a querer matar a NADIE...quizas es algun enemgio detras de una pared o debajo de un piso, pero se ponia loca Total, a tal extremo que yo guardaba las armas porque ella cpmenzaba a retroceder y solo a apuntar.

La otra parte molestisima, es el subir y bajar escaleras, iba y venia hasta que al fin daba en el lugar justo en que solo subiese o bajase un escalon... no se si se interpreta lo que digo!

Es facil jugando, pero dificil explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han molestado varias cosas.

Una...que Lara va desenfundada y aun no habiendo enemigos visibles, se pone como loca a querer matar a NADIE...quizas es algun enemgio detras de una pared o debajo de un piso, pero se ponia loca Total, a tal extremo que yo guardaba las armas porque ella cpmenzaba a retroceder y solo a apuntar.

La otra parte molestisima, es el subir y bajar escaleras, iba y venia hasta que al fin daba en el lugar justo en que solo subiese o  bajase un escalon... no se si se interpreta lo que digo!

Es facil  jugando, pero dificil explicarlo.

Sé perfectamente lo que dices, ambas cosas me pasaban continuamente y me ponian de los nervios :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...