Jump to content

Acerca de algunos BUGS del juego.


Publicaciones recomendadas

Holaa:wave: .

Me sumo para comentar lo que pasaba mientras jugaba al AOD.

Los guardias del Louvre eran figuras con contornos en sus caras y en partes de sus camisas.:D

Cuando llegaba a partes que la camara se tenia que mover sola, quedaba todo en negro, y tenia que volver a cargar partida, y arreglarmelas justo antes de volver a llegar a ese mismo lugar.

Tambien, como se ven en las imagenes, podia ver el piso de abajo, donde estan todos los cuadros y reliquias.-:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ven todos los bug que mostro Storm 3000,y a veces en el nivel "Ira de la Bestia" cuando llegaba al final para recoger el medallon,la cámara se volvía loca y tenía que volver a empezar

 

No sé,pero creo que la versón ps2 y pc son muy diferentes,creo que a la versión PC faltó terminarla..:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version de ps2 tiene menso fallos k la de pc pero aun asi los tiene a mi me ha pasao parte de las cosas k habeis dicho en la version de ps2 pero otras no, la vez k mas me asuste fue cuando jugaba un nivel de kurtis y de repente se volvio todo oscuro no habia nada pero al final consegui salir de la oscuridad eterna jejejeje!! pero son fallos k no deberia tener un juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...