Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Estas fotos son de la copia que tengo de Tomb Raider: Angel Of Darkness para PC. Fijense si a uds. les aparecen estos mismos BUGS: En esta foto falta una textura de la pared. (Gueto de Paris) En esta foto le falta un gran pedazo de textura al techo. (Alcantarillas del Louvre) En esta foto falta una textura del suelo. (Laboratorio de Eckhardt) En esta foto al guardia le faltan un par de texturas. (Galerías del Louvre) En esta foto falta la puerta. (Apartamento de Von Croy) En esta foto falta un muy buen trozo de textura en el suelo. (Galerías del Louvre) En esta foto falta el porton de uno de los lados del Strahov, solamente se ve el dibujo de la cabeza del león. (El Strahov) Estos son los bugs que he descubierto en mi copia del juego y realmente quiero saber si son bugs del juego o mi copia está defectuosa. Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 nop, son asi... yo tambien los tengo
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 Ufff... menos mal que no es mi juego que está fallado. Bueno, en realidad no debería decir eso ya que son BUGS del tamaño de..... Lara que todos estamos padeciendo. Salu2!
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 El problema que experimente , fue en nivel "el escondite de Bouchard" y el problema fue que veia todoa la pantalla en negro, pero si veia a Lara. Era como caminar por el espacio. Aunque parezca increible . Pude recoger todas las cosas ,ya que ademas de Lara veia las luces de los items. Fue como darle a un ciego el juego. horrible.Al final luego de 20.000 movimientos pude salir a las alcantarillas , y de esa manera pude ver el hueco en la pared, y todo el lugar ,pero fue una pesadilla
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Creo que son problemas graficos del juego, no olvidemos que AOD es un experimento para Eidos
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 He escuchado de esos fallos que a Lara se le ven los pies cuadrados o los fondos se ven negros, pero hasta ahora no me ha pasado eso. Solamente tengo problemas con eso de las texturas. Salu2!
Xumari Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Siii... todos estos bugs ya se han comentado. Se debe a fallos en la geometría de los mapas. Están en todo el juego, por todas partes. Hay muchísimos más. Uno de los puntos en los que más falla la geometría es en el Sanatorio que sale cada cosa más rara!!
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 Si, es verdad. No le saqué fotos a ése nivel del Sanatorio, pero habían partes que, por ejemplo, faltaba la parte de una pared que era circular. Texturas en la cocina, texturas en las partes de abajo de las mesas y los techos de algunas habitaciones habían sido reemplazados por texturas con colores chillones y extraños. Parecía más bien un nivel en desarrollo hecho con el Level Editor. Salu2!
alexis Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 como puedo aserle para sacar esas imagenes del juego
Neims Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues en la Play no habia naaadaaa de eso x'D Y es verdad ojo, que no es por defender el juego! Pero esque no me aparecia nada de eso, el unico error que recuerdo eran el de los ojos, y uno en que lara decia muhas veces una palabraa....
Heralion Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 buenas!!! Apoyo a Neim; yo tambien tengo el juego para PS2 y no me ha ocurrido nada de eso. Para rematar la coincidencia, a mi el fallo de repetir muchas veces una palabra tambien me ha pasado bastantes veces Ocurre al tirar de una palanca el el taller de Serpent Rouge, que sube Lara de nivel; y no sé si en algun lugar más...
Neims Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 A mi solo me lo hizo una vez, fue en la pantalla en que encerramos a Bouchard, que hay una puerta roja... creo, y dice algo de no se abrirá. Y decia.... nnonononnonnonon sesesese aabbrriirararararararara pero solo fue ahi =':'= Bechitus
*claudia Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues a mi me han molestado varias cosas. Una...que Lara va desenfundada y aun no habiendo enemigos visibles, se pone como loca a querer matar a NADIE...quizas es algun enemgio detras de una pared o debajo de un piso, pero se ponia loca Total, a tal extremo que yo guardaba las armas porque ella cpmenzaba a retroceder y solo a apuntar. La otra parte molestisima, es el subir y bajar escaleras, iba y venia hasta que al fin daba en el lugar justo en que solo subiese o bajase un escalon... no se si se interpreta lo que digo! Es facil jugando, pero dificil explicarlo.
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues yo lo tengo en play2 tambien y eso no lo habia visto. Pero si me han pasado cosas como caer pos agujeros oscuros sin fondo, algunas frases hacen un eco muy raro, la coleta se vuelve loca y mas larga de lo normal, etc..
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues a mi me han molestado varias cosas.Una...que Lara va desenfundada y aun no habiendo enemigos visibles, se pone como loca a querer matar a NADIE...quizas es algun enemgio detras de una pared o debajo de un piso, pero se ponia loca Total, a tal extremo que yo guardaba las armas porque ella cpmenzaba a retroceder y solo a apuntar. La otra parte molestisima, es el subir y bajar escaleras, iba y venia hasta que al fin daba en el lugar justo en que solo subiese o bajase un escalon... no se si se interpreta lo que digo! Es facil jugando, pero dificil explicarlo. Sé perfectamente lo que dices, ambas cosas me pasaban continuamente y me ponian de los nervios
Publicaciones recomendadas