Jump to content

"Poor Wiwi!" "bye bye susej" y "the Holy mission"


Marcos

Publicaciones recomendadas

Yo solo decir que podías haber puesto video promocional o algo así. Si lees lo de video promo sin fijarte mucho, puede parecer que pone otra cosa. o_O

 

y entraste sin pensarlo dos veces jajajajaja

 

 

 

Muy buen video Marcos, y muy buena idea... por cierto que el otro dia anduve cotilleando en laraslevelbase y el trle.net las reviews de tus niveles... en laraslevelbase les encantan....

 

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: JAJAJA el de Wiwi me mato, esa risa es re graciosa. pero hablando de los niveles tienen buena pinta, aunque me a dado la impresion de que deben ser sumamente dificiles si yo juego me matan en cinco minutos pero me esta matando la curiosidad :hello: , te pasaste estan buenisimos :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos unifique los videos promocionales de tus niveles....

 

el de poor wiwi tengo un doble sentimiento, por un lado me parece bien que señales como hacer las partes más intuitivas o dificiles de ver, facilitara la experienciada de juego, pero por otro lado, ¿no facilitará demasiado?

 

 

el the holy mission esta muy bien....

 

espero que los videos cumplan su cometido, que para eso estan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, Vi, quiero facilitarle el juego a quienes se desaniman fácilmente.

Tengo la sospecha de que muy poquitas personas continúan hasta el final. Supongamos: de cada 100 que lo bajan, sólo 10.

Entonces pretendo que sean muchos más los que lo juguen en forma completa, ya que es tanto tantísimo trabajo crear un nivel, que no quiero que sea jugado sólo por algunos pocos...

 

MelCroft: la risa de la harpía la hice yo mismo sólo que con un editor de sonido está distorsionada en altura y velocidad... yo pensé sonaría aterrorizante, macabra... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...