Marcos Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola! Preparé este video para promocionar los dos niveles que hice bajo el nombre "Bye bye Susej". Tuve que bajar mucho la calidad del video para ahorrar espacio por eso no se ve bien definido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Estupendo trabajo Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 En un primer momento me pregunté, que hace Bye Bye Susej en el foro de Arte y Fan Art O.o Luego me di cuenta del porqué Quedó bien el video Marcos, una forma mas de hacer publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 En un primer momento me pregunté, que hace Bye Bye Susej en el foro de Arte y Fan Art O.oLuego me di cuenta del porqué Quedó bien el video Marcos, una forma mas de hacer publicidad Yo tambien me pregunte lo mismo jajaja Buen trabajo con el video Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo solo decir que podías haber puesto video promocional o algo así. Si lees lo de video promo sin fijarte mucho, puede parecer que pone otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy bueno Marcos,al igual que tu nivel.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Ah, jaja sí, la palabra "promo" a primera vista parece otra cosa, es que acá le decimos promo por abreviatura, no fue adrede... Gracias por los elogios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo solo decir que podías haber puesto video promocional o algo así. Si lees lo de video promo sin fijarte mucho, puede parecer que pone otra cosa. y entraste sin pensarlo dos veces jajajajaja Muy buen video Marcos, y muy buena idea... por cierto que el otro dia anduve cotilleando en laraslevelbase y el trle.net las reviews de tus niveles... en laraslevelbase les encantan.... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2007 ohh! gracias Vi, mi vanidad está por los cielos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Aquí les dejo el link del video que prepararé para promocionar mi nuevo nivel. Y este otro, para "The holy mission" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJA el de Wiwi me mato, esa risa es re graciosa. pero hablando de los niveles tienen buena pinta, aunque me a dado la impresion de que deben ser sumamente dificiles si yo juego me matan en cinco minutos pero me esta matando la curiosidad , te pasaste estan buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Marcos unifique los videos promocionales de tus niveles.... el de poor wiwi tengo un doble sentimiento, por un lado me parece bien que señales como hacer las partes más intuitivas o dificiles de ver, facilitara la experienciada de juego, pero por otro lado, ¿no facilitará demasiado? el the holy mission esta muy bien.... espero que los videos cumplan su cometido, que para eso estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Exactamente, Vi, quiero facilitarle el juego a quienes se desaniman fácilmente. Tengo la sospecha de que muy poquitas personas continúan hasta el final. Supongamos: de cada 100 que lo bajan, sólo 10. Entonces pretendo que sean muchos más los que lo juguen en forma completa, ya que es tanto tantísimo trabajo crear un nivel, que no quiero que sea jugado sólo por algunos pocos... MelCroft: la risa de la harpía la hice yo mismo sólo que con un editor de sonido está distorsionada en altura y velocidad... yo pensé sonaría aterrorizante, macabra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas