Jump to content

Problemas con los videos Youtube


scheroff

Publicaciones recomendadas

Si te da error a abrir cierto tipo de archivos con el windows media player ¿has probado a reasignar la extension para que se ejecute con otro programa por defecto?

Para ello:

 

1. Mi Pc > Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de archivo

2. Te situas sobre la extension que quieras reasignar a otro programa, por ejemplo .AVI y pulsamos Eliminar y despues Aceptar.

3. Vamos a Mi Pc y nos situamos sobre un archivo con extension .AVI.

4. Pulsamos el boton derecho del raton y elegimos Abrir con...

5. Marcamos la pestaña "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

6. Elegimos el programa que deseamos utilizar por ejemplo el "Nero Show Time".

 

Cada vez que hagas doble clic sobre un archivo .AVI lo reproduciras con el programa "Nero Show Time". Suerte. ;)

 

Tambien otra cosa que puedes hacer es borrar los archivos temporales y las cookies, suelen dar mas problemas de lo que a simple vista aparentan, y mira que en el disco duro donde tengas instalado Windows XP, tengas al menos 1GB libre que es lo minimo recomendado para que vaya fluido el S.O. no vaya a ser el problema por falta de recursos.

 

No me da ningun error, los archivos .avi, .mpe3, .mp4 etc funcionan a la perfeccion... solo que al rato (si es una pelicula a la media hora mas o menos, si es una cancion al minutos) el reproductor sigue reproduciendo solo que el sonido desaparece, asi sin mas, y derepente vuelve... sin ningun mensaje y ningun tipo de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a ahorcar con el cable del raton... estoy ya con un moskeo.. no hay forma de arreglar esto!!!!!! No puedo ver ni peliculas, ni escuchar musica... en una cancion se me corta unas 5 veces!!! pero pk???? Tengo que kitar el reproductor y ponerlo otra vez para que se vuelva a escuchar... He vuelto a instalar los drivers de sonido, nada, he vuelto a instalar el windows media player (la version 10), nada, lo he quitado y he instalado el winamp, nada, le he pagao una pata a la torre, nada... nunca me habia pasado estooo y no tengo ni idea poruqe puede ocurrir... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, prueba a instalar otros codecs....

<a href="http://www.softonic.com/windows/packs-705" target="_blank">http://www.softonic.com/windows/packs-705</a>

 

los de Elite se que venian con un pequeño espia, quizas sea ese el problema...

 

 

Hola vi, me acabo de bajar otro paquete de codecs... al principio pensaba que ya iba bien, estaba escuchando una cancion cuando al minuto y algo el sonido se le ha ido y ya no vuelve 8D me he quedado sin sonido en general...:)

 

Vale, me acabo de dar cuenta de que solo puedo escuchar o ver videos sin problemas si no estoy haciendo nada, en el momento que abro alguna pagina para ver algo al ratillo se me va y cuando quito la pagina es cuando cuelve a funcionar el sonido.. No lo entiendo porque no estoy utilizando casi procesos como para que el sonido se vaya, es mas, he llegao a tener muchas paginas abiertas, hablar con gente en el messenger, manejar algun programa al mismo tiempo y no tener problemas de estos.. porque puede pasar ahora? Porque este problema me ha dejado descolocada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...