Jump to content

Problemas con los videos Youtube


scheroff

Publicaciones recomendadas

pues eso no se que ha ocurrido en mi ordenador que lleva 4 meses sin dejarme ver los videos del youtube , quizas se me haya perdido algun archivo necesario para reproducir videos, de todas formas si pueden ayudarme dandome alguna pagina de enlace con algun programa que me pueda ayudar os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues eso! Los videos de yotube y eso se me ven perfectamente pero no los oigo! No se que pasa... Y la musica de internet tampoco la oigo! Y el sonido del pc esta perfecto y lo oigo todo la musica y eso pero lo de internet no y uso Windows XP y Firefox.

 

 

Alguien sabe alguna solucion y le ha pasado alguna vez o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con el explorer, si lo mantienes, si funcionan correctamente los sonidos.. así puedes descartar que sea el navegador el que te de el problema o sea alguna opción en el sistema que te falla...

 

de todas maneras prueba a ir a

 

inicio> configuración > panel de control > opciones de internet

 

pestaña de opciones avanzadas y vete a multimedia (hacia la mitad para abajo)

 

ahi mira de tener seleccionada la reproducción de videos y la reproducción de sonidos de paginas web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco tonto, pero pasa muchas veces...:P Has mirao si esta subido el volumen del video de youtube??

 

A mi me ha pasado que me he puesto a ver algun video con musica y le he bajao el volumen para no escucharlo y solo verlo, entoces cuando vuelvo a ver otro video al haberselo bajao antes pues este tambien lo tiene y me empiezo a rayar..pk no se escucha??? Y es por eso mismo, que se me ha olvidao subirle el volumen :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola de nuevo, mi problema de ahora es el siguiente.. no puedo ver videos de youtube. Cuando pongo algun video espero a que se cargue entero para que no se corte ni nada. Cuando termina de cargar le doy al play, reproduce unos 5 segundos ( se ve bien y se escucha) pero cuando pasan esos 5 segundos el sonido se corta y el video se para y ya no puedo reproducir el video. Si lo paro y le doy otra vez desde el principio reproduce unos 3 segundos pero sin sonido y se para...

 

Sabeis pk pasa eso??? y como lo puedo arreglar?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha pasado esocon el pc de mi prima ni el de mi amigo........ pero puede que no tengas el adobe flash player como decían por ahí.... pero también a veces es tanta la demanda que hay por un video que youtube los cierra y no quedan disponobles para nadie..... me ha pasado que no puedo verlos por ese motivo..

 

en fin espero haber servido de algo.. ajajaja!!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo internet explorer... y ahora tambien me pasa cuando veo una pelicula en el windows media player :thumb: A la media hora de estar viendo la pelicula se corta el sonido y la pelicula sigue. Si vuelvo hacia atras la parte que habia escuchado ya no se oye... y al rato vuelve y cuando llega al trozo donde se ha corado ya se escucha...

 

Tengo el pack de codecs xp, como seguia teniendo el problema instale los codecs de divx.. pero nada... y por supuesto me sigue pasando con los videos del youtube... A los 10 segundos de estar viendo un video con su sonido y todo, se corta el sonido y a los pocos segundos se para el video aunque esté cargado del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo surge de la elevada demanda hacia los videos... lo que hace que surjan errores en la reproducción de éstos... es por eso que se escuchan entrecortados y el pc no te puede eliminar todos los errores..... a veces son tantos que nisiquiera se escucha lo que estás tratando de reproducir.... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da error a abrir cierto tipo de archivos con el windows media player ¿has probado a reasignar la extension para que se ejecute con otro programa por defecto?

Para ello:

 

1. Mi Pc > Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de archivo

2. Te situas sobre la extension que quieras reasignar a otro programa, por ejemplo .AVI y pulsamos Eliminar y despues Aceptar.

3. Vamos a Mi Pc y nos situamos sobre un archivo con extension .AVI.

4. Pulsamos el boton derecho del raton y elegimos Abrir con...

5. Marcamos la pestaña "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

6. Elegimos el programa que deseamos utilizar por ejemplo el "Nero Show Time".

 

Cada vez que hagas doble clic sobre un archivo .AVI lo reproduciras con el programa "Nero Show Time". Suerte. ;)

 

Tambien otra cosa que puedes hacer es borrar los archivos temporales y las cookies, suelen dar mas problemas de lo que a simple vista aparentan, y mira que en el disco duro donde tengas instalado Windows XP, tengas al menos 1GB libre que es lo minimo recomendado para que vaya fluido el S.O. no vaya a ser el problema por falta de recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...