Jump to content

buscando una peli vieja...


REHome

Publicaciones recomendadas

Bueno, ¿han visto una peli ya muy vieja que desgraciadamente no recuerdo el título pero me llamaba a atención?

 

Se trata de que unos individuos de E.E.U.U. van al espacio, traspasa la Luna con Misión a Marte (o otro planeta). Todos están dormidos. Pasa el tiempo se despiertan y se dan cuenta que se han desviado de la orbita. Se encuentran con un gujero negro. Lo arrastran hasta el centro con ninguna esperanza de vida ya que hay dos tipos de agujeros negros, uno que nunca sale por donde entras, la otra tiene un tubo que te lleva a otro punto del espacio.

 

Al final fueron arrastrados a ese agujero negro que no duró mucho su atravesía.

 

Se dan cuenta que es diferente a un agujero negro que al final no saben ni lo que es...

 

Encontraron que están en otro punto de la galaxia, al menos eso creen con muchas estrelllas y astros.

 

Estos personajes no salían de su asombro, intentaron mil veces comunicar con la tierra, y nada de nada.

 

Están todos en silencio dentro de la nabe y no saben que hacer, uno de ellos escucha algo en su radar, lo pierde, al rato lo vuelve a escuchar y graba esos sonidos raros recibido años luz. Se dan cuenta que es un mensaje y en su idioma. Logran esuchar un hombre asustado por algo, habla de su familia, su mujer y dos hijas pequeñas. Algo ocurre en la Tierra, etc... mensaje muy antiguo... Esta señal transmitida en el espacio lleva viajando durante años... Los personajes de la nave, no entienden nada.

 

Se pegan viajando sin rumbo hasta que la gravedad lo arrastra a un planeta raro. Al final solo pasó por su cortesa terrestre y seguían su viaje sin rumbo.

 

Algunos de los personajes se vuelven locos, quiren ir a la Tierra (nuestro planeta) pero es imposible....

 

Dentro del espacio encuentran un objeto raro que parece hecho por humanos, lo entran a su nave y descubren que esa materia descomponen el átomo. Nadie sabe lo que es, la nave se descompone poco a poco y sueltan la parte de atrás como un tren liberando las de adelante...

 

Llegaron arrastrados por una nube rara a un sitio donde no había nada de nada, ni estrellas, ni sol, ni planetas y ni una luz en el espacio. Totalmente

negro.

 

AL gente se vuelven loca hasta que al final ven una luz, intentan acercarse a ella y... (no he visto mas nada)...

 

No recuerdo más, no la llegué a ve completa, pero me han contado que encuentran su planeta Tierra totalmente desavitado como si una nueva vida comensara...

 

 

 

Esta peli es muy vieja, con efectos malos, pero la historia me enganchó.

 

Si alguien saben cual es me la dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...