Dragon Rojo Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Encontre un video que muestra la version beta del juego, no es muy diferente pero se nota la diferencia. Vídeo de YouTube:
daniel_y_lara Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Tienes razon no es muy diferente pero hay una cosita que me encanto y k no sacaron k cuaando coges un objeto sale en la parte inferior derecho
FelixCroft Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 casi nada la diferencia,pensé que ian a haber nuevos movimientos o nuevas armas
FelixCroft Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 hay alguna forma de jugarlo beta????algun parche o algo asi?
Dragon Rojo Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Publicado 7 de Octubre del 2007 No hay muchas diferencias pero las que he notado son: *Los objetos aparecen en la parte inferior de la pantalla. *Empiesas con la escopeta. *Hay objetos cambiados de lugar. Y creo que son todos. PD. No se si hay algun parche, habra que averiguar.
daniel_y_lara Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo tambien voy a investigar sobre eso me interesa tengo un amigo k s dedica a estudiar los juegos beta
Dragon Rojo Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Publicado 7 de Octubre del 2007 Mantennos informados!!
Jose Croft Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 miren esto, creo q es el juego beta pero completo. Vídeo de YouTube:
SuiKaze Raider Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Holas a tod@s, me ha gustado el video del beta , si os dais cuenta cuando Lara está luchando con el nativo en la selva, él hace el sonido de las momias del tr1 además, Lara lleva otro traje en la Antártida y hay zonas que no aparecieron en el juego... El primer video puesto en este post es del demo del tr3 en la India, ese demo se puede descargar desde tombraiderchronicles: tr3/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html En el siguiente enlace a trforums podeís ver un tema del tr3 beta, aunque las imágenes parece que ya no salen http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92625 Y aquí os dejo un scan de una revista que tengo de juegos donde aparece dos imágenes del beta Un Saludo, Suikaze Raider.
daniel_y_lara Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno con este amigo iva a consultar con suikaze Raider, pero veo k ya se ha dado cuenta del tema asi que pues que bno k ya nos dio algol no? Graxias SUikase Raider
SuiKaze Raider Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 De nada Daniel_y_Lara Cómo no me iva a pasar yo viendo el título de "Version beta TR 3" Con lo de jugar al beta... Las características que ha dicho rax tomb raider salen en el ejucutable de la demo... Asi que habría que modificar el tomb3.exe para que hiciera eso, algo así como hace el TREP con el tomb4.exe, yo hasta ahí no llego, y con lo de los niveles... como no se recreen con el editor de niveles no sé yo... Prodría ser el nivel "vict.tr2" que viene con el juego y parece no ser jugable, un nivel de la beta... o tal vez un nivel corrupto...
FelixCroft Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 se puede hacer algo o no??? como me gustaria tener el TR3 en version beta
Dragon Rojo Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Publicado 23 de Octubre del 2007 se puede hacer algo o no??? como me gustaria tener el TR3 en version beta Se nota que no leiste mas arriba... Suikaze dijo que era una demo que se puede descargar desde aqui: tr3/demo.html'>[url=http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html]http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html[/url] Que la disfrutes
SuiKaze Raider Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola a tod@s acabo de encontrar imagenes del beta en la página francesa de eidos Sección de tr3: aquí Link directo a las imágenes del beta: tr3.zip'>aquí Y añado esta imágen que encontré de casualidad por el Google Un Saludo, Suikaze Raider.
J_VonCroix Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Suikaze no recuerdo eso en tr3 se ve muy bonito en que parte es eso?
Publicaciones recomendadas