ConradxDiego Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 No, porque no se hubiese usado para el mal todo los artefactos que ya tiene. Recordemos que el TRAnniversary es el remake del primero, por lo tanto es lo que sucedio en TR1, más o menos. James Croft= Diego Palma
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Naaa!!!! Lara nunca se volverá mala!...No se por qué Natla le dijo eso a lara pero estoy seguro de que no tendrá nada que ver con el TR8 Creo que Natla dijo eso porque Lara ya habia matado a Larson y habia llegado hasta el final pasandole por arriba a todo el que se le ponga en medio sin pensarlo dos veces.Creo que Natla se comparo en ese aspecto con ella.
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 sobre de los protagonistas, esto es un juego asi que yo creo que podria pasarle que sea mala, no tiene nada que ver que sean protagonistas .salu2 Cambiaria mucho el hilo de la historia de este juego y se acabaría la saga.
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Kaliya eso se llama sarcasmo...
Kaliya Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Kaliya eso se llama sarcasmo... ¬¬ mac entendi el sarcasmo,por eso digo q me hiciste reir mucho tal vez parezca un poco retardada,pero aveces tengo mis momentos de lucides mental : P
McRaider Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 mmmm me puede depetid la pregunta,je jeje... (yo se que no sos retardada...)
Jorge Ganem Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Si Lara fuera mala hubiera elegido estar al lado de natla apenas le dijo la frase "Estas aqui por que perteneces a este lugar" y la hubieramos manejado mala hasta en el legend Natla le dice que su corazon es tan negro como el de ella porque es capas de causar daño a quien sea con tal de conseguir sus objetivos por ejemplo, la muerte de larson, kin y jerome y la traicion a su padre (cuando le dispara al scion y dice "lo siento", aunque no se si eso llegaria a ser una traicion) Quizas otra razon por la que natla dijo eso fue simplemente porque lara le disparo al scion y la arrojo a la lava (aunque creo que fue por culpa de ella misma por poner tan a prueba a lara) bueno, el punto es que lara es buena y nunca va a ser mala o almenos esperemos que no O.o
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 lara no es mala... solo obsesiva... y lo del corazon negro, cualquiera puede tener el corazón negro, pero no por eso debe ser mala, quizas triste, pero no mala, en el fondo lara es buena persona, y merece reeencontrarse con su madre... pero ojala que esto no se convierta en novela venezolana (sin ofender, solo por el drama xD)
conde croft Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Publicado 9 de Octubre del 2007 son buenas respuestas pero puede ser que lara se salvada de ese lado por su madre o algo asi por eso: 1.- Lara se puede volver mala principalmente pork mato al pobre de larson pur un fusible () 2.- Se puede volver mala al ver o decirle algo natla (si sale) 3.- Y por ultima lara no a sido tan buena (no digo que no la amo ) todo esto es una corazonada como la mansion del anniversary
emvlo Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 como dije antes, no creo que lara se vuelva mala, solo que se pondrá mas dura y le importará 3 pepinos lo que tenga que pasar para encontrar a su madre.
jjesus Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Mala ya es, desde el 6 y desde el momento de como trata a sus enemigos, no se que mas mala se volveria, si te refieres a que empieze a matar gente y robar bancos como dice mac, pues entonces mejor juego a GTA Vice City, y dejo tomb raider. jejeje. Saludos.
laurilis Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 No lo jugue el TRA pero no creo que se vuelva mala. Sabemos que Lara es una mujer de armas tomar, y creo que ahora sera de más armas tomar jajjaj no se si me explico. nos vemos
kharram Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Mala ya es, desde el 6 y desde el momento de como trata a sus enemigos, no se que mas mala se volveria, si te refieres a que empieze a matar gente y robar bancos como dice mac, pues entonces mejor juego a GTA Vice City, y dejo tomb raider. jejeje. Saludos. pues yo pienso q antes de decir si lara se volvera mala o no deberiamos definir q es la maldad.... puesto lara no es un angelito q digamos , ya q aunq es por buenas causas ... andar matando gente (mala) o es un acto muy bueno o si ?? para mi lara ya es mala , y en cierta forma eso me gusta , pero bueno q cada quien lo tome como lo quiera tomar ... yo estoy deacuerdo con jesus lara mas mala pa donde , si fuese mas mala yo tambien me pondria a jugar gta .... xd salu2 y piensenlo
Thay Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Yo creo que no tiene mucho objetivo que se vuelva mala... ¿Que trabajo desempeñaría ahora? ¿Se rodearía de matones como los verdaderos malos y se dedicaría a buscar a una "Lara Croft 2" que busque artefactos para después robárselos? xD ¿Controlaríamos a esa nueva "Lara Croft 2" que posteriormente también se hará mala y será la socia de la Lara Croft que ya conocemos? xD Menudo lío me he hecho yo sola XD Pues dudo que se haga mala.. Yo creo que decía la frase esa porque la Lara sabéis que se carga a unas cuantas personas para seguir adelante.. y se ve que no le sienta bien (tampoco es una sanguinaria) pero quizá sea por algo de eso.
Publicaciones recomendadas