Jump to content

CREEN QUE LARA DEVERDAD SE VOLVERA MALA?


conde croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Naaa!!!! Lara nunca se volverá mala!...No se por qué Natla le dijo eso a lara pero estoy seguro de que no tendrá nada que ver con el TR8

 

Creo que Natla dijo eso porque Lara ya habia matado a Larson y habia llegado hasta el final pasandole por arriba a todo el que se le ponga en medio sin pensarlo dos veces.Creo que Natla se comparo en ese aspecto con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
sobre de los protagonistas, esto es un juego asi que yo creo que podria pasarle que sea mala, no tiene nada que ver que sean protagonistas :hello: .salu2

 

 

Cambiaria mucho el hilo de la historia de este juego y se acabaría la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lara fuera mala hubiera elegido estar al lado de natla apenas le dijo la frase

 

"Estas aqui por que perteneces a este lugar" y la hubieramos manejado mala hasta en el legend

 

Natla le dice que su corazon es tan negro como el de ella porque es capas de causar daño a quien sea con tal de conseguir sus objetivos por ejemplo, la muerte de larson, kin y jerome y la traicion a su padre (cuando le dispara al scion y dice "lo siento", aunque no se si eso llegaria a ser una traicion)

Quizas otra razon por la que natla dijo eso fue simplemente porque lara le disparo al scion y la arrojo a la lava (aunque creo que fue por culpa de ella misma por poner tan a prueba a lara)

 

bueno, el punto es que lara es buena y nunca va a ser mala o almenos esperemos que no O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara no es mala...

solo obsesiva...

y lo del corazon negro, cualquiera puede tener el corazón negro, pero no por eso debe ser mala, quizas triste, pero no mala,

en el fondo lara es buena persona, y merece reeencontrarse con su madre...

pero ojala que esto no se convierta en novela venezolana (sin ofender, solo por el drama xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son buenas respuestas pero puede ser que lara se salvada de ese lado por su madre o algo asi por eso:

 

1.- Lara se puede volver mala principalmente pork mato al pobre de larson pur un fusible (:hello:)

 

2.- Se puede volver mala al ver o decirle algo natla (si sale)

 

3.- Y por ultima lara no a sido tan buena (no digo que no la amo :hello: )

 

 

todo esto es una corazonada como la mansion del anniversary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala ya es, desde el 6 y desde el momento de como trata a sus enemigos, no se que mas mala se volveria, si te refieres a que empieze a matar gente y robar bancos como dice mac, pues entonces mejor juego a GTA Vice City, y dejo tomb raider. jejeje.

 

Saludos.

 

pues yo pienso q antes de decir si lara se volvera mala o no deberiamos definir q es la maldad.... :eins:

 

puesto lara no es un angelito q digamos , ya q aunq es por buenas causas ... andar matando gente (mala) o es un acto muy bueno o si ?? :eins:

 

para mi lara ya es mala , y en cierta forma eso me gusta ^_^ , pero bueno q cada quien lo tome como lo quiera tomar ... :wink:

 

yo estoy deacuerdo con jesus lara mas mala pa donde , si fuese mas mala yo tambien me pondria a jugar gta .... xd :D

 

salu2 y piensenlo :S :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene mucho objetivo que se vuelva mala... ¿Que trabajo desempeñaría ahora? ¿Se rodearía de matones como los verdaderos malos y se dedicaría a buscar a una "Lara Croft 2" que busque artefactos para después robárselos? xD ¿Controlaríamos a esa nueva "Lara Croft 2" que posteriormente también se hará mala y será la socia de la Lara Croft que ya conocemos? xD

Menudo lío me he hecho yo sola XD

 

Pues dudo que se haga mala.. Yo creo que decía la frase esa porque la Lara sabéis que se carga a unas cuantas personas para seguir adelante.. y se ve que no le sienta bien (tampoco es una sanguinaria) pero quizá sea por algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...