Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTEEEE!


tay

Publicaciones recomendadas

TE REFIERES A LA PARTE DONDE ESTAS EN UNA ZONA ARRIBA Y SE CAE EL PISO ?? ANTES DE ENTRAR AL TEMPLO; SI ES ESA PUES SOLO LANZA EN GANCHO MAGNETICO ... Y LISTO ...

 

AUNQUE TE RECOMIENDO QUE ESPECIFIQUES CON CLARIDAD TU PROBLEMA POR QUE LO QUE MENSIONAS ESTA MUY CONFUSO ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en la play 2. en un momento del video me sale en pantalla un boton con una L, por lo q supongo q tengo q pulsar L para evitar q caiga al vacio, pero lo pulso y no reacciona...debe ser una cosa tan tonta q no day con ella...

 

 

salgo del templo, hay q subir unos escalones y lara comienza sola a caminar por unas losas que de repente se derrumban. El juego señala q hay q pulsar 'L' para salvar la vida y evitar que caiga al vacío, pero no es valido, siempre cae porque no reacciona cuando pulso 'L', así que no puedo avanzar. Te agradezco q me hayas contestado y espero q puedas darme una solución porque no sé que hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no era necesario que abrieras otro post para hacer la pregunta pero bueno espero que los moderadores no la cierren,

 

en que plataforma juegas? PC, PSP, XBOX, XBOX 360, PS2 ??; Me imagino que juegas en PC por que mencionas que te aparece L y talvez uses un gamepad

 

si es asi solo ve a opciones y despues configura los controles y ve el nombre correcto de cada boton. eso es si es en pc, en cuanto a las demas consolas pues creo que te aparece el boton que debes presionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, no termino de entender como funciona este foro...como ves soy una torpo XD....el mensaje anterior lo he modificado y tehe aclarado mas dudas. gracias por responder dog

 

 

es en la play 2. en un momento del video me sale en pantalla un boton con una L, por lo q supongo q tengo q pulsar L para evitar q caiga al vacio, pero lo pulso y no reacciona...debe ser una cosa tan tonta q no day con ella...

 

 

salgo del templo, hay q subir unos escalones y lara comienza sola a caminar por unas losas que de repente se derrumban. El juego señala q hay q pulsar 'L' para salvar la vida y evitar que caiga al vacío, pero no es valido, siempre cae porque no reacciona cuando pulso 'L', así que no puedo avanzar. Te agradezco q me hayas contestado y espero q puedas darme una solución porque no sé que hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo entiendo mas o menos donde. te refieres despues de la escena k lara llega y dice k se enamoro de ver el templo despues llegan los mercenarios, y hay una rampa donde hay piedras y dice que presiones un boton para dejarlas caer y mate a los mercerarios de abajo??? bueno si es asi k yo recuerde no es L es E la verdad tengo mucho k no lo juego en pc , ^_^

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo entiendo mas o menos donde. te refieres despues de la escena k lara llega y dice k se enamoro de ver el templo despues llegan los mercenarios, y hay una rampa donde hay piedras y dice que presiones un boton para dejarlas caer y mate a los mercerarios de abajo??? bueno si es asi k yo recuerde no es L es E la verdad tengo mucho k no lo juego en pc , ^_^

saludos :hello:

 

por las dudas eso no es en bolivia??? ^_^ o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...