jose antonio Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 me la acabo de imprimir y queda preciosa, muy buen trabajo Copu y los que habeis hecho posible hacerla, espero que hayan muchas más, seguir así, un saludo a tod@s.
Lady_Paula_Croft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 pero q belleza de revista Compusoft....q tiene q seguir asì y ya no m aguanto pa ver el proximo numero....pues q tiene q haberlo no? jejejje MIS FELICITACIONES!!!!
Maitena Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 YAPA ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUEN TRABAJO CHIC@S!
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Pero q bueno estaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mabel Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Holaaaaaa yo me la acabo de descargar!! ya os contaré!! En cualquier caso muchas gracias por la iniciativa!! saludos! Mabel.
Koldo Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 me encanta copu!! te a kedado mogollon de completaa y bonita, te felicito
DJ_CRON Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Me gusta muxo la presentación de la revista, pero siendo crítico creo que te podrías haber guardado material para próximas revistas, y además hay muxo artículo de opinión que no creo que represent a todos los fans de tr. Por ejemplo en la sección de lo que no queremos, no me han gustado nada algunos puntos que a yo si que querría en futuros tr, pero en general la revista mola.
Storm 3000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Mmmm... es que esa sección era más bien subjetiva, todos daban sus diferentes opiniones. Por ejemplo, hay una en la que dice "Basta de munición ilimitada" y luego aparece otra que dice "Basta de munición limitada". Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos puntos, pero en otros sí me identifico. Salu2!
DJ_CRON Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Si STORM 3000, a una de las cosas a las que me refería era a lo que has comentado tu. Además yo tmbién quiero esas bolteretas hacia atrás y a lara haciendo l pino que según algunos son movimientos inútiles, pero reconocereis que molan.
Publicaciones recomendadas