Jump to content

PCsx2


gabohXD

Publicaciones recomendadas

Como veo que el foro se esta llendo para cualquier lado, repongo mi pregunta, como soluciono lo de shadow the hedgehog, y lo de shaman king?

 

No te funciona porque el emulador es completamente inestable y porque por más que tengas una super computadora, te va a funcionar extremadamente lento o no te va a funcionar. No le des más vueltas al asunto. Si nadie aún puede emular decentemente el emulador de PS2 pues por algo será, no creas que por arte de magia vos vas a ser la excepción.

 

Habrá que esperar algunos años más hasta que realmente hagan un buen emulador PS2, como el que ya hay para la PSX: ePSXe.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoJ, Me rio del que no cree en emuladores, desafie las leyes de la tecnoogia, le gane al mismisimo padre tecno. CUANDO ALGUIEN DICE "NO SE PUEDE" UNO SE ALTERA Y PRUEVA CUALQUIER COSA, tomen esta!!! A MI UN ESTUPIDO EMULADOR NO ME GANA :D ...

Resulta que esta mañana me desperte y aproveche que hoy mi maestra falto, por lo tanto no fui a la escuela. Luego de tomar la leche se me ocurrio, "¿que pasaria si uso tal configuracion?" ._. asi que prove una configuracion impenasable, bootee el juego y adivinen que paso... 40-50 fps--- :roll:

 

 

 

 

JAJAJAJA... PA QUE VEAN AQUELLOS QUE NO CONFIAN EN EmULADORES.

 

PD: si tengo Play Station 2, pasa que estoy provando mi PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a menos que tengas una super bestial maquina, no se puede llegar a esos FPS. Te lo digo porque ya sé que algunos juegos funcionan hasta 60 FPS y sólo son con máquinas ultra modernas. Pero tenés que tener determinada máquina, y cuando digo "determinada" me refiero a que si tenés una PC bestial, pero con determinados componentes incorrectos, el emulador igualmente va lento. Definitivamente, en caso de que sea cierto lo que decís, serás el único que haya vencido a la tecnología, porque cuando digo que el emulador no funciona, es porque en general no funciona a casi nadie. Si a vos te funciona, pues bien por vos.

 

PD: Estoy esperando las fotos de tu juego. ¬¬ No hay nada que desee más que me cerrés la boca, pues eso nos beneficiaría a todos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, nadie se creyó eso, por eso te propuse subir las fotos. Si no pudiste emular el juego a la primera es porque simplemente no se puede. Eso hasta que mejoren el emulador en el futuro y hasta que cada uno tenga una computadora bastante moderna. Por el momento, la sabia decisión es jugar en tu PS2.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...