Jump to content

PCsx2


gabohXD

Publicaciones recomendadas

:D Hola amigos y amigas de tombraiderfans, les comento que el dia de ayer me descargue el shadow the hedgehog para jugarlo en mi emulador de playstation 2, el pcsx2, al emularlo, me aparece un opcion para configurar algo de la tv, las opciones que me da son 50 y 60 hz o algo asi, al poner alguno de los 2 la pantalla se pone negra, y en un momento me dice "cargando" pero luego de eso, la pantalla se pones negra de nuevo y no pasa nada :D . ¿Cuál puede ser el problema? :) .

Hasta ahora pude emular el naruto chronicles of a ninja, el naruto ultimate ninja 2, ultimate ninja 3 y el narutimate accel, todo esos me andaron bien :P .

Hasta luego, espero que repondan.

CHAOOOOOOOOOOOO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las bios se pasaron correctamente, si no se hace mencion de nada ilegal no es ilegal y no va contra las normas. tengo entendido que ese emulador es gratis lo unico es que las BIOS hay que volcarlas de una PS2 a la pc. Quiero pensar que las bios las pasó correctamente desde una PS2 :hello:

 

Sino, en www.programas-gratis.ney hay un emulador 100% gratis, hasta con bios y todo y segun dicen es mejor que el Pcsx2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias max por contestar ^_^ .

queria decirte que tengo las siguientes bios:

japan v01.00(17/01/2000) Console.

Europe v01.60(04/10/2001) Console.

USA v01.60(07/02/2002) Console.

Europe v02.00(4/11/2004) Console.

Ya intente con cada una pero pasa lo mismo siempre.

 

Y hablando de ese otro emulador, se llama adrips2 pero no lo puedo descargar, lo busco como loco psicopata pero no lo encuentro por ningun lado.

 

:P :::MUCHAS GRACIAS MAX::: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el emulador, que decir....

que los emuladores de ps2 son muy inestables, y si no tienes un pc en condiciones te conviene comprarte un ps2 en lugar de actualizar la pc

que no funciona con todos los juegos

y que por si fuera poco, es tooodo un trabajo configurarlo

 

 

aaahhh se me olvidaba, tienes que tener una PS2 para volcar la bios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Los emuladores no son algo que se utilicen todos los dias, ni con todos los juegos ni tampoco que cualquiera pueda usarlo (tratandose de la ps2)

es por eso que encontrar una respuesta así, y mas de juegos en específico,lo veo muy poco probable

es mejor usar una ps2 que en emulador, ademas ya sabes, es muy dificil conseguir una buena emulacion y los programasno sirven o no van igual con todos los juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...