Rapal Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me ha venido una idea: Hacer un comic del AOD. Ya he hecho una portada, pero me parece que esta un poco "vacia". ¿Que les parece a ustedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me ha venido una idea: Hacer un comic del AOD. Ya he hecho una portada, pero me parece que esta un poco "vacia". ¿Que les parece a ustedes? mmmmmm esta bien solo una pregunta ¿la luna esta en el agua o esta reflejada? pero no importa la imagen esta muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Esta reflejada. Aqui la imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 está muy bien, aunque no se, le falta algo, y el texto no ayuda mucho, podrías probar con otro color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Para mi se ve bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 esta buena, pero yo personalmente mejoraria el recorte de ella, por que se nota un contorno negro que no queda bien... otra cosa que haria, seria poner una imagen media difusa de ella en la luna y descentrar la que ya esta... mi opinion... = esta buena.. a ver como sale el comic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Que les parece estos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 está muy bien, pero sigo dicientote que el texto no ayuda para nada, podrias probar con otra fuente (y color) puede encontrar unas muy buenas en www.dafont.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 bien, aunque estoy de acuerdo con emvlo... la fuente podria ser mejor, y no tan clara, un gris.. pero buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Está bien, pero lo primera será hacer el cómic y lo último la portada, dependiendo de lo que te haya inspirado hojear el cómic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 vaya que buena idea.... y si la protada haganla a lo ultimo... sino estan ensillando el caballo antes de montarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas