Jump to content

Futura pc


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he consultado en la casa de computación, esto es lo que me ofrecen, la pregunta del millon es:

 

¿CONVIENE?? ¿me dejará jugar juegazos como Halo 2, BioShock, RE4, Cold Planet, Flight Simulator X, y un laaargo etc?

 

Paso a dejarles los datos

MICRO PROCESADOR: INTEL PENTIUM DUAL CORE 2140 – S775

MEMORIA RAM: 1024 Mb. DDR2 533 Mhz.

MOTHER ASUS P5L-MX S/775

DISCO RIGIDO: 160 GB SATA 7200

GRABADORA DE DVD

GABINETE: ATX – PENTIUM IV - FUENTE DE 450 WATTS.

PLACA DE SONIDO. ON BOARD

PLACA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE 8600 DE 512 Mb.

un saludooooo

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a poner dos peros.

 

Por una parte se me antoja poco 1 GB de RAM. Yo te recomendaría poner por lo menos 2 GB. Este año que viene yo cambiaré de PC y pondré 4 GB.

 

El otro pero sería la tarjeta de sonido on board (integrada en placa base). Si puedes pon una tarjeta de sonido independiente. La calidad de sonido será mucho mejor. Muy reconmendable sería una Sound Blaster X-Fi. Dentro de esta gama hay varios modelos para escoger, pero todos con una la mejor calidad de sonido para PC, que hay actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda, si ya tengo una memoria RAM de 1 giga, puedo ponerle otra y tener dos GB?? ¿o no es posible?

 

Depende de si los dos tipos de memoria son compatibles. Lo normal es que se cambia de PC cada varios años, periodo de tiempo durante el cual las memorias han ido evolucionando hacia tecnologías más modernas; lo cual hace que los módulos antigüos de RAM se queden obsoletos. Por otra parte si se mezclan módulos de memoria compatibles, pero de distinta velocidad, el módulo más rápido irá frenado, puesto que tendrá que funcionar a la velocidad del más lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una gran duda

 

no entiendo bien de cuanta velocidad es el micro que les dije, yo ahora tengo un P4 a 3.0 GHZ ¿está bien el que les detallé en el primer mensaje? o no me servirá para los próximos juegos ???

 

un saludo

 

EMVLO

 

 

He estado mirando en la web de Intel y el procesador que se ajusta a esa descripción funciona a una frecuencia de 1.6 Ghz.

 

¿Quiere esto decir que será más lento que el P4 a 3.0 Ghz que tienes ahora?. Ni sí ni no. Depende del resto del PC.

 

Por otra parte mucha gente se engaña con eso de los Dual Core o Quad Core. No es cierto que sean 2 ó 4 veces más potentes que un Pentium 4 normal. Se caracterizan por tener 2 ó 4 núcleos respectivamente, pero si el sistema operativo o los programas que se usan no están optimizados para el uso de varios Cores, podría darse el caso de que incluso sean más lentos que un P4 normal.

 

El P4 a 3.0 Ghz es muy buen procesador. Así que o te tiras a un buen DualCore o mejor espera un poco más a que bajen de precio los QuadCore... y por supuesto que tampoco sirve escoger un QuadCore básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien, entonces le diré al técnico si me podré quedar con el procesador que tengo ahora. ¿es lo que conviene, no?

 

El problema es que la placa base, seguramente noserá compatible con los dos procesadores; es decir que si ahora te cojes una placa base compatible con tu P4 el día de mañana tendrás que cambiarla si quieres cambiar de procesador. Yo optaría por estrujar un poco más el bolsillo y mejorar el procesador. Ten en cuenta que será el PC que tengas durante los próximos 6 ó 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el problema es que ya esta pc es un sacrificio BASTANTE grande, no nos podemos estirar, supongo que me quedaré con el que el me dice, y luego veré, lo malo, es, que a los juegos no les interesa si es un CoreDUo o un P4, les interesa la velocidad ;)

 

es un dilema.

 

Hay una famosa frase que le dijo un padre a su hijo "Hijo mío, compralo bueno que somos pobres". Y es que la gente humilde tenemos que comprar las cosas buenas, porque tienen que durarnos. :wink:

 

Otra opcioón es que estires unos meses más el PC que tienes ahora, hasta que los componentes bajen algo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...