Oraculo Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 No me gusta mucho el juego, los graficos no me gusta mucho y los movimientos son algo soso. Pero voy a seguir jugandolo Saludos
spooky_shadow Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 Estoy en el valle perdido. Tengo dos piezas que encontré en el valle, y me falta una, ¿donde está? ¿Donde escuentro la tercera??
¥ø®û Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 ¿Donde escuentro la tercera?? Bien! Las tres piezas estan en la zona de los dinosaurios. La más obvia es la que está en el templo detrás de la cascada, las otras se encuentran en los puntos que te señalo en la imagen: cruzando el puente y en la cueva que está cerca, no sé cual de las dos tienes. Para llegar al puente necesitas hacer un largo recorrido que comienza por el lado derecho del templo (si necesitas ayuda para ver por donde comenzar pues avisame para hacer una screen) y el otro está en la cueva en el que al final llegarás hasta una laguna, pero no te sumerjas sino que si miras bien, verás una escalera que podrás subir desde el agua y si continuas ese recorrido pues llegarás a la otra pieza. SUERTE!
Lady María Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 Ay Diossssssssssss!!!!!!!!! estoy de los nervios... hay muchas cosas que están mal implementadas en este nivel... como esas salientes raras a las que intentas saltar y Lara las atraviesa , demasiados bugs y texturas que desaparecen. Estoy trabada aquí, y no sé como saltar a esa maldita saliente, ella la atraviesa *****! Si salto me pasa esto: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
¥ø®û Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 Procura que Lara no choque a la pared, sino que intente que sus pies lleguen a esa saliente para que pueda saltar y agarrarse de la parte superior.
Lady María Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 Procura que Lara no choque a la pared, sino que intente que sus pies lleguen a esa saliente para que pueda saltar y agarrarse de la parte superior. Gracias Yoru!! lo voy a intentar! EDITO: Yaaa!! siii al fin, uff qué difícil, logré de suerte xD
Hot Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Yo estoy atascado en la zona enfrente de la sala de las piedras (1er nivel) alli hay como una mascara maya o algo raro no se parece pushable como la activo o como subo la reja?
¥ø®û Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Ayudaría más una imagen por lo que durante todo el juego hay muchas imágenes de caras de piedras y no llego a ubicarme a la que te refieres porque no he visto los escenarios tan detenidamente como para saberme todas las texturas .
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Tienes que sustituir el tomb4.exe por uno que colgaron mas tarde y borrar la carpeta de FMV que, aunque estan mas o menos curradas, es el responsable de la mayoria de los errores ....
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2009 Publicado 7 de Febrero del 2009 Jajajajajaja le he dado una segunda oportunidad y LO QUE ME HE REIDO cuando he ido a por el segundo ídolo de oro jajajajajajaajja.No me lo esperaba xD
Tanausulord Publicado 9 de Febrero del 2009 Publicado 9 de Febrero del 2009 Cuando ya lo controlo y le pillo el gustillo va y se acaba :'(
Gonzaloveslara Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 Una pregunta el T-rex no se muere nunca o que?
Gonzaloveslara Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 Ahh ! Ya consegui matar al T-Rex. Pero no digo como . Es sorpresa.
Gonzaloveslara Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Mmm no, hasta el momento no veo noticia alguna .
Publicaciones recomendadas