Invitado Amy Lee Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Oye Xumari graciaaaaaaaaas!!! Me encanta la de La Cábala!
Ana María Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Mi favorita es el tema del Lux Veritatis (o sea, de Kurtis) lástima que no lo pusieran en el juego. Y ni hablar del de Tejados de la Zona Industrial, esa música te ponía en acción.
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Xumari me has hecho la vida feliz!!!:...me había logrado bajar d otra web el soundtrack del AOD, pensando q solo 7 temas lo componían!...pero me doy cuenta q eran + del doble, jejejeje....esta increíble y mi tema favorito sin duda es el del Serpent Rouge, jejeje...Gracias!!!! salu2
Ana María Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Xumari me has hecho la vida feliz!!!:...me había logrado bajar d otra web el soundtrack del AOD, pensando q solo 7 temas lo componían!...pero me doy cuenta q eran + del doble, jejejeje....esta increíble y mi tema favorito sin duda es el del Serpent Rouge, jejeje...Gracias!!!!salu2 Si es que los de la web son unos tacaños...
I love Kurtis Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Gracias Xumari!!!! A mi, me encantan le serpent rouge, pero me gustan todaaaaaaas. GRACIAAAAAS.
Keyla Croft Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Wow! creo que definitivamente mi favorita es la de la Tumba de los Antepasados!!!
flix Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 a mi me encanta. Es una gran banda sonora sin nada que envidiar a muchas del cine. Gracias Xumari por conseguir todas las BS.
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 La madre!!!!!Me la acabo de descargar y me he kedao con la boca abierta.....es imrpesionate .....wow!!! Me encanta.....sobre todo en el tema principal mas o menos sobre 1:10 min se me pone la piel de gallina!!! Sin ninguna duda la mejor banda sonora de todos los Tomb Raider y me atrevo a decir que de todo los juegos (por lo menos que yo conozca) Muxisissisisimas Gracias Xumari!!!!!Te lo has currado
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Muxas gracias!!!!!!! Me qdado de piedra al ver tantos temas jejejeje!! MIL GGRACIASSS Besossss
Xumari Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 De nada Pues esos son todos los temas, creo que no falta ninguno.
PaTrY Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Oye q pasadaaa!! Mencantaaa!! Muxisimas gracias Xumariii!!
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 A mi me gusto bastante la banda sonora, pero lastima q la ponian muy bajita
Xumari Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Publicado 4 de Agosto del 2005 He visto que algunos habéis puesto estos archivos en vuestras webs personales. Es para mí un honor que hagáis eso y os agradezco vuestro reconocimiento al esfuerzo que supone, en especial la del Angel of Darkness, que supone una dificultad añadida. Y siempre se agradece que se reconozca mi nombre, ya que las horas que le dediqué no se pueden contar con los dedos (me refiero a todas las bandas sonoras). Muchas gracias a todos
Publicaciones recomendadas