Jump to content

HOLA, ME QUIERO COMPARA EL DE TOMB RAIDER ANNIVERSARY


FraSaCaFu

Publicaciones recomendadas

HOLA QUE TAL ME QUIERO COMPRAR EL DE TOMB RAIDER ANNIVERSARY PERO NO SE SI MI COMPUTADORA LO PUEDA CORRE BIEN, YO NO SE MUCHO DE ESTO, ASI QUE LES DEJO LAS CAPACIDADES DE MI COMPU. GRACIAS

 

WINDOWS VISTA

INTEL PENTIUM M

1.73 GHz

502 MB DE RAM (ES DE 512 MB PERO ES LO QUE ME APARECE)

 

P.D. ESPERO QUE SI SE PUEDA JUGAR POR QUE ME GUSTARIA MUCHO PROBARLO

(NO SE SI SIRVA PERO PUEDO JUGAR A LA PERFECCION EL JUEGO DE LOS SIMS 2) SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes dos maneras

 

inicio> ejecutar> escribes dxdiag

 

te sale una ventana con varias pestañas, una de ellas dice pantalla, el nombre del dispositivo (a la izquierda) es tu gráfica

 

o bien

 

clikas sobre tu escritorio (no sobre un icono) sobre el fondo de la pantalla, con el boton derecho del raton y seleccionas la última opcion, que dice: propiedades, te sale una ventana (propiedades de pantalla) con varias pestañas, vete a la ultima que dice configuracion, una vez ahi, abajo te sale un boton que dice opciones avanzadas, lo clikas, te sale una nueva ventana con las propiedades de tu monitor y tu grafica... y con varias pestañas, te vas a la que dice adaptador, y ahi te sale la grafica que tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 6000 te deberia ir bien (anniversary admite hasta serie 4000) asi que creo más bien que tu problema más que la tarjeta seran drivers y controladores..

 

cuando ejecutes el juego desactiva funciones de red y antivirus, asi tendrá más capacidad..

 

para actualizar drivers de tu gráfica Nvidia y el direct X te recomiendo estos dos temas de Tecnología. las dudas sobre los pasos para actualizar puedes preguntarlas en ellos:

 

Controladores Nvidia

DirectX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

ya me vaje el directx ahora.No encuentro controladores para NVDIA Ge Force 6150 LE.

Hay algun link mas directo para acceso.

 

 

 

Como hay que hacer cosas para jugar en PC es un problema no ?.Yo preferiria que cada juego viniese con todo instalado para funcionar EXCELLENT como en play.Pero bueno,hay que pagar un percio para tener lo mejor.

 

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Me va muy lento,le tengo que vajar la resolucion para que valla rapido,pero con todo y eso sabemos que la resolucion vaja se ve fea,y yo quiero jugar bien,si hay alguna otra cosa que deba hacer,os agradecere que me indiquen por que sigo igual,si necesitan informacion para ayudarme la dare sin ningun tipo de problema,hasta ahora solo instale el juego,el directx y el NVDIA que me dio bestmanpi,me mejoraron un poquito nada mas.Pero va lento.Que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no estoy equivocado, es por problema de tu microprocesador, ya que el juego en RECOMENDADO te pide un procesador a 3.00 GHZ (como el mio), y en minimo un pentium 3 a 1.4 GHZ (aunque siempre hay que tener un poco mas) y tu tienes de 1,7 GHZ, está por los pelos en eso, ademas de que tienes Vista, que te consume muchos recursos a la vez (si tienes el Windows Vista Ultimate, y tienes activado el AERO, desactivalo)

 

un saludo :wink:

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...