Jump to content

Requisitos OFICIALES del juego Tomb Raider Anniversary para PC


badworld

Publicaciones recomendadas

en el foro oficial Keir a mostrado los requisitos minimos y recomendados del sistema para el juego Tomb Raider Anniversary para su formato de Pc:

 

Minimum Specification

 

 

OPERATING SYSTEM:

Microsoft Windows 2000, XP, Vista

CPU:

Pentium 3 1.4Ghz or Athlon XP 1500+

RAM:

256MB (for Windows 2000/XP)

512MB (for Windows Vista)

GRAPHICS:

100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)

SOUND:

Microsoft Windows 2000/XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)

DVD-ROM:

Quad-speed (4x) DVD-ROM drive

HARD DRIVE:

4GB free disk space

INPUT DEVICES:

100% Windows 2000/XP/Vista compatible mouse and keyboard

 

 

Recommended Specification

 

 

OPERATING SYSTEM:

Microsoft Windows XP, Vista

CPU:

Pentium 4 3.0Ghz or Athlon 64 3000+

RAM:

1GB RAM

GRAPHICS:

100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with Vertex Shader 2.0 and Pixel Shader 2.0 (GeForce 6000 series / Radeon X series)

SOUND:

Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)

DVD-ROM:

Quad-speed (4x) DVD-ROM drive

HARD DRIVE:

4GB free disk space

INPUT DEVICES:

100% Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era de esperarse que iba a pedir más o menos lo mismo que el Legend. El mayor cambio lo veo en los requerimientos de Pixel Shader 2.0 (con un modelo 5000 de nVIDIA podrán jugarle) y en la memoria RAM, puede que el juego funcione óptimo a 1 GB y ande estable a 512 MB. He ahí que en Windows XP la memoria recomendada será 512 MB RAM y en Windows Vista será 1 GB RAM.

 

Afortunadamente voy a poder jugarle bien. :lol: Y de corazón espero que todos ustedes también puedan hacerlo, desde hace tiempo que nos venimos mereciendo un Tomb Raider digno de llevar su nombre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrando en rollos de tecnologia..

 

cuando te indican el shader model, te indican los dos modelos de shader que usas (vertex y pixel)

en esta pagina encuentras la definicion de ambas cosas y más explicaciones pero creo que si que lo pillas

 

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/887/Default.aspx

 

DirectX 9.0 (Pixel Shader 2.0 – Vertex Shader 2.0): Familia GeForce FX, de NVIDIA. Radeon 9500, 9700, 9800 y Familia Xx00, de ATI. Familia 900 y 950, de Intel. Familia Volari, de XGI. Deltachrome y Gammachrome, de S3.

DirectX 9.0c (Pixel Shader 3.0 – Vertex Shader 3.0): Familia GeForce 6 y GeForce 7, de NVIDIA. Familia X1000, de ATI.

 

si te das cuenta aqui lo dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Lodel Pixer Shader 2.0 me quedo claro, pero que es exactamente el Vertex Shader 2.0?? Mi tarjeta es Nvidia 5700 fx, eso lo tiene??

 

Si tu tarjeta gráfica soporta pixel shader 2, también tendrá vertex shader, lo cual es necesario para correr TR Legend en modo normal, así que si no tuviste problemas con la versión PC, tampoco la tendrás con Anniversary :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la mayor diferencia entre el motor gráfico de TRL y TRA son algunos efectos del modo Next-Gen de TRL implementados al modo normal de TRA. Por ejemplo, las sombras propias de los paisajes sólo se veían en el modo Next-Gen en TRL, ahora se ven en el modo normal de TRA, y supongo que para eso el juego necesita determinados efectos especiales que traen los complementos Pixel/Vertex Shaders. Esto no quiere decir que el TRA sea en modo Next-Gen, ni que TRA se pueda ver igual de inestable como ocurría con el modo Next-Gen de TRL para PC.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ira bien yo creo miren el mio es:

 

 

Procesador Pentium 4 3.22

512 Ram

Video FX5600 256 SM2.0 v. b

Win Vistaa xD!!!

creo que el juego me va a quedar debiendo requerimientos xd!!!

 

Para dani :

 

Es casi igual a la mia y si tiene soporte para PS2.0

es una Geforce 5 FX 5700.

tiene 256 sierto

Shader Model Es el Vertex y El pixel Shader juntos y se les llama a los dos juntos como un paque Shader Model y el Nº si es por ej Shader Model 1.1 Tiene PS y VS 1.1 Si es

Shader Model 3.0 Tiene PS y VS 3.0 ajaja que facil xD

bueno dani te digo pa ra que te quedes tranquilo que el juego te va a corer de lujo siesque cumples todos los otros req.

asi que en grafica puedes estar tranquilo xD

 

 

Ya se que ya aclararon pero lo digo

con mis palabras porque

que te lo diga alguien se entiende mas xD

 

 

AdiozineesS!

 

 

Kakoo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...