zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 ese video lo postearon en la pagina uno
Midas Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Lo voy a intentar a ver k pasa xD
Zip97 Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Bye bye winston, Ja ja. Saludos .
Ferraider Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 es dificil, a mi tampoco me sale, pero con un poco de intento se puede. ¡¡Animo!!
thelexcroft Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 mmmm... simpre intente.. pero no de esa forma ja.... sera de a deveritas el video?... espero que sip... aii voy a ver si es que puedo yo, en estos days a ver que sale. je.
Iaoz Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 No puedooooooooo es muy dificil P.D. la firma de zip97 da miedo (donde la conseguiste?)
Ren Spyro Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 OOOOh, me han traido viejos recuerdos, de que en unas revistas de hace años, venían trucos para el PS1, como el de balas, saltar nivel... y sacar el Quad a la mansion con la secuencia de botones Desde luego nunca me funciono, pero recuerdo que una ves en un dia de aburrimiento lo logre... por accidente, fue en una rampa, diría que hasta corner bug fue, ya que como que Lara y el Quad se atoraron en el muro de una rampa, y ambos terminaron en arriba del arbusto más cercano a la reja, de ahi fue facil, y atropelle a Winston, pero el normal, no el camuflajeado Eso si, nunca me volvio a salir :hello
Small Publicado 28 de Noviembre del 2011 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Nunca lo intente, pero creo que si se puede, por ahi supe de alguien que lo saco.........
Javi94 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola soy nuevo y sobre este tema quería hacer saber que usando el TRITem que es el programa que te muestra todas las rooms de cada nivel, si vas a donde esta la room en la que comienzas el nivel y le das algunas opciones puedes poner otro quad dentro de la casa de Lara y así ya tienes dos.
Publicaciones recomendadas