Marco Croft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Jo tio con las ganas q tenia d jugar tu demo, puedes usar este enlace para q podamos bajar tu demo. www.rapidshare.com Saludos.
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Solucionado !!! http://www.megaupload.com/es/?d=KETQDQ9T Juegala y dime si funciona
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Aviso !!! el nivel empieza en una gran explanada, si no sale ahi decidmelo
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Bueno que? nadie juega
snork Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Sí, sí, paciencia. (Soy alemán y no sé hablar castellano muy bien - pues a ver si me entiendes) Estoy aquí y no sé que hacer. Me gustaría ir arriba (flecha verde) pero Lara no quiere agarrar el borde/ margen. --------------- Está bien conmigo, pero hay bastante jugadores que se ponen furioso en encontrar trampas sin advertencia. (las espinas en la agua, no se puede saber donde hay peligro y donde no) --------------------------- En el imagen, puedes ver, que hay unos "crack" (puntos de luz que aparecen y desaparecen) en las texturas (flechas amarillas, a la izquierda los hay también, no son visible en este imagen). En un nivel tan asombrado se perciben y son un poco pertubador a la atmósfera del nivel. flecha magenta : Eso se pasa cuando hay una vista "mas lejos que 20 'squadras'." La solución tradicional : Impide al jugador encontrar lugares de las cuales se puede ver tan lejos. (-> cambiar arquitectura) solución 'facil' : utilizar TREP. Aquí casi la misma imagen, pero el nivel jugado con tomb4.exe modificado por TREP zonas amarillas otra vez son lugares con problema "crack" (no conozco la palabra española) ------------------------------- No me entiendes mal, lo poco que ya he visto me gusta. La luz, la música, la atmósfera - muy bien. Espero que te responden otros (y pronto), que saben expresarse mejor. snork
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Tu comenzastes el nivel desde un tunel no ? Por cierto arriba no debes de ir , eso de que no pudiese agarrarse es a cosa hecha Tomare tus consejos cuando haga la version completa, lo mas seguro es que cambie completamente el nivel, esto solo es una version beta
Kaliya Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Solucionado !!! http://www.megaupload.com/es/?d=KETQDQ9T Juegala y dime si funciona yo no lo puedo bajar porque me dice q el ancho de banda se agoto y que espere 8 horas megaupñload es una ******,podrias subirlo a rapidshare por favor?
Pemon Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo no lo puedo bajar porque me dice q el ancho de banda se agoto y que espere 8 horasmegaupñload es una ******,podrias subirlo a rapidshare por favor? Solo para tí: http://rapidshare.com/files/56340421/Cementery.rar.html Una cosa, cuando descomprimas el archivo.rar introduce en la carpeta data el archivo title.tr4 y el uklogo.pak del trle antes de ejecutar el tomb4.exe incluido. Saludos
Kaliya Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Solo para tí:http://rapidshare.com/files/56340421/Cementery.rar.html Una cosa, cuando descomprimas el archivo.rar introduce en la carpeta data el archivo title.tr4 y el uklogo.pak del trle antes de ejecutar el tomb4.exe incluido. Saludos :rofl: :rofl: gracias pemonnn!
rafaleis Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno que? les gusto la demo o no?
Marcos Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Disculpa la demora, estoy teniendo días muy intensos. Empecé pero no terminé de jugar tu demo. Me gusta tu trabajo hasta lo que vi. Coincido respecto a las espigas. Yo pondría una especie de "mapa" para guiarse, como en el pantano del TR3, o como en la demo de Piega Sanctuary Of Souls para los saltos sobre los trapdoors móviles. O, se me ocurre, marcas en el techo para guiarse. Y un detalle: las cruces son objetos estáticos, necesitarás bajarle la intensidad de su luz pues resaltan demasiado para el ambiente semioscuro donde están, además yo pondría más cantidad de cruces...
rafaleis Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias por los consejos Marcos, lo tendre todo en cuenta cuando haga la version final, esto es una version beta, deberia ir beta testing aaaah!! pero como tenia la contraseña no pude subiro ahi asique nada, que lo jegue to dios
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